Triunfó SD Loyal sobre LA Galaxy II

En duelo pendiente

 TIJUANA- Un doblete de Miguel Berry y una anotación de Rubio Rubin en su partido debut impulsaron la victoria de 3-0 que San Diego Loyal consiguió a costa del LA Galaxy II, en el duelo pendiente que sostuvieron el pasado miércoles en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Berry, quien fue fichado recientemente el mes pasado, finalizó un par de jugadas para ayudar al equipo a sumar los tres puntos en el Grupo B de la USL Championship. Rubio Rubin añadió el tercero de la cuenta con su gol en el minuto 20 del partido. Fue el primer gol para Rubin en su estreno. 

 

SD Loyal (4G-4E-4P, 16 puntos) consiguió su primer triunfo desde que venció a Las Vegas Lights el pasado 25 de julio en el Torero Stadium de la USD, aunque dicho triunfo ocurrió antes de se añadieran tres jugadores al roster sandieguino. Berry, Rubin y Alejandro Guido fueron firmados para ayudar en el ataque y lo hicieron de gran forma ante el LA Galaxy II (6G-0E-5P, 18 puntos).

 

El equipo de Landon Donovan abrió el juego con una rápida anotación en el primer minuto del encuentro. Berry se apuntó en el libro de récords del club de San Diego, anotando a los segundos de iniciado el partido. Guido encontró a Miguel en el área y éste no falló, disparó para superar al portero Abraham Romero de "Los Dos".

 

El gol de Berry no solo fue el gol más rápido en la historia del equipo, sino que significó el primer gol en su carrera profesional. Rubio extendió la ventaja anotando en su partido de debut con SD Loyal. Berry anotó su segundo gol de la noche al minuto 38 del encuentro.

FOTO- CORTESÍA San Diego Loyal 
PIE DE FOTO- San Diego Loyal regresó a la senda del triunfo el pasado miércoles al imponerse al LA Galaxy II en el duelo pendiente que sostuvieron en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Triunfó SD Loyal sobre LA Galaxy II
Claudia Sanchez, nueva dirigente de ONMPRI BC
Triunfó SD Loyal sobre LA Galaxy II
Firma prospecto cachanilla con Padres de San Diego
Triunfó SD Loyal sobre LA Galaxy II
Antesala al Otoño