Triunfa Jon Rahm en Torrey Pines

Triunfa Jon Rahm  en Torrey Pines
LA JOLLA- En la que su primera victoria como profesional en el tour de la PGA, el español Jon Rahm se convirtió en el campeón de la edición 2017 del Farmer's Insurance Open, que tuvo lugar desde el pasado jueves en el campo de golf de Torrey Pines en La Jolla, California.

El español de 22 años conectó eagle de poco más de 18 metros en el hoyo 18 del curso para sellar una tarjeta de 65, 13 bajo par, que prácticamente selló su victoria en la competición. Rahm venció a sus más cercanos perseguidores Charles Howell III y Cheng Tsung Pan con tres golpes de ventaja.

"No tengo palabras", refirió Rahm al recibir el cetro que lo reconoce como monarca, mismo que cayó desde el cielo cortesía de un equipo de paracaidismo local, "agradezco a los patrocinadores y a la PGA por darme la oportunidad de ser un golfista profesional".

El jugador se convirtió en el ganador más joven en la historia de la competición y en la primera persona que gana el evento por primera ocasión desde 1991. Rahm señaló que está interesado en participar en la FedEx Cup, Tha Players Championship y en The Majors en el futuro cercano.


MÁS SOBRE Deportes

Triunfa Jon Rahm  en Torrey Pines
Rafael Nadal, el rey único de la Arcilla
Triunfa Jon Rahm  en Torrey Pines
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs