Tres unidades más serán abiertas

Informa directora de Inmudere ante Comisión Del Deporte
Tres unidades más serán abiertas

ENSENADA.- Tres unidades deportivas serán abiertas para entrenar próximamente, no competencia, informó durante su comparecencia ante la Comisión Del Deporte la Directora del Inmudere, Laura Marmolejo.

El regidor presidente de la Comisión De Deporte del Cabildo, Raúl Vera Rodríguez comentó que se trata de las instalaciones del parque 3 Colonias, de la Colonia Hidalgo y de Pórticos Del Mar, colonias con gran densidad de población.

En su comparecencia Marmolejo destacó que los promotores deportivos que quieran reactivarse deberán formar parte del Registro Municipal Del Deporte considerando que será responsabilidad de los deportistas cumplir con las medidas de sanidad, para poder realizar deporte con seguridad.

Vera Rodríguez señaló "Se le cuestionó respecto a la realización de competencias deportivas masivas y de clases no autorizadas durante esta contingencia, incluso enfrente de las oficinas de Iinmudere, y la funcionaria externó que clausurar le corresponde a la COEPRIS y a Protección Civil, quienes no están realizando su trabajo de manera puntual".

Marmolejo también compareció respecto a las concesiones dentro de las unidades deportivas propiedad del Ayuntamiento, información que será analizada por la comisión para definir cómo andamos en ese tema, y sobre todo cómo podemos mejorar.

Por último, "le informo a la comunidad que se aprobó en comisiones nuestra iniciativa para que todos los interesados en formar parte de la Junta de Gobierno de Inmudere, presenten una carta que acredite que no labora en la administración municipal, para que no se repita un caso como el reciente del señor Antonio Muñoz".

Seguimos trabajando con mucha pasión a favor del deporte ensenadense, termino diciendo Raúl Vera, presidente de la Comisión De Deporte.



MÁS SOBRE Deportes

Tres unidades más serán abiertas
Intensifican rehabilitación de espacios deportivos a cargo del INMUDERE
Tres unidades más serán abiertas
Cae otra vez 'Xolos' fuera de casa
Tres unidades más serán abiertas
Saca Padres de SD escoba ante Rockies