Transmitirá Padres 29 juegos de Spring Training

Varios medios disponibles
Transmitirá Padres 29 juegos de Spring Training

TIJUANA- A pocos días de que comiencen los trabajos de pretemporada en el complejo deportivo de Peoria, Arizona, Padres de San Diego dio a conocer el calendario de transmisiones para los juegos de Spring Training 2020 de la franquicia. 

En total serán 29 encuentros los que estarán disponibles a través de emisiones de televisión, radio o audio webcast, los dos primeros en cadenas de Estados Unidos o de la región Baja California-California. 

El primer duelo televisado de los entrenamientos primaverales de Padres será el que sostendrán los "Frailes" el próximo 25 de febrero contra Athletics de Oakland en Peoria. Dicho enfrentamiento será emitido por Fox Sports San Diego, que televisará 13 juegos, 10 de los cuales serán en vivo. 

Los tres compromisos restantes serán a través de transmisión simultánea, la cual será compartida por Fox Sports West y Fox Sports Ohio, para los enfrentamientos de Padres contra Los Ángeles Angels de Anaheim y Reds de Cincinnati. 

El último duelo televisado de Spring Training será el que protagonizarán Padres y Mariners de Seattle el 22 de marzo en el complejo deportivo de Peoria. En dicho encuentro, San Diego fungirá como el equipo visitante. Todos los juegos transmitidos por Fox Sports San Diego estarán disponibles mediante la app de streaming Fox Sports Go. 

Además de los encuentros televisados, también será posible hacer seguimiento de los compromisos de Spring Training de Padres a través de las transmisiones de radio mediante la frecuencia 97.3, que emitirá 15 duelos de la Liga del Cactus este año. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Transmitirá Padres 29 juegos de Spring Training
Ponen a la venta boletos para UWC
Transmitirá Padres 29 juegos de Spring Training
"Abuelo" Álvarez se pone en ruta a Tokio 2020
Transmitirá Padres 29 juegos de Spring Training
América, casi cinco años sin ganar en Tijuana