Trabaja en sus campos la Liga Urbana de Chapultepec

En espera de reanudar sus torneos
Trabaja en sus campos la Liga Urbana de Chapultepec

ENSENADA.- La directiva de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec presidida por Fabiel Godínez empezó con los trabajos de remozamiento de sus campos Tino Bernáldez, Raymundo Godínez y Loquillo Lozano, escenarios que utiliza para desarrollar sus programaciones.

Fabiel Godínez dirigente del béisbol de la Urbana de Chapultepec comentó que los trabajos de rehabilitación se están llevando a cabo con sus debidas medidas de seguridad por la contingencia y contando con el apoyo del Comisariado de Chapultepec que preside Martín Godínez, así como de patrocinadores como Don Julio Luna Corona, Martín Chávez y Alfonso Godínez entre otros, quienes hacen un gran esfuerzo para apoyarnos en la realización de estos trabajos.

imagen-cuerpo

“En el campo Raymundo Godínez López se arreglan los baños, el puesto, el terreno de juego y limpieza dentro y fuera de las instalaciones, así también en los campos Tino Bernáldez y Loquillo Lozano fue necesario meter maquinaria para el desmonte de matas que se crecieron mucho debido a las precipitaciones pluviales que tuvimos”, comentó el dirigente de la Liga Urbana.

“Quiero agradecer también a los miembros de mi directiva Armando Escobar y Rolando Godínez, ya que también le estuvieron dando duro en estos trabajos que estamos haciendo”. Termino diciendo Fabiel Godínez.

imagen-cuerpo

La Urbana está en espera que la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California de luz verde para reanudar su campeonato oficial 2019-2020 denominado “Julio Luna Corona” que se quedó en la programación de su última jornada, donde los Yankees y Aztecas decidirán quién se queda con el último boleto a las semifinales, donde ya están esperando Red Sox, Nueva Era y Dodgers, mientras que en la Especial las novenas de Productos Corita y Pichilinguis están ya disputando la final que llevaba a su favor los ahijados de Antemio Delgado.



MÁS SOBRE Deportes

Trabaja en sus campos la Liga Urbana de Chapultepec
Sergio Hernández alista puños
Trabaja en sus campos la Liga Urbana de Chapultepec
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Trabaja en sus campos la Liga Urbana de Chapultepec
Autorizan veladas en Playas de Rosarito