Trabaja en sus campos la Liga Urbana de Chapultepec

En espera de reanudar sus torneos
Trabaja en sus campos la Liga Urbana de Chapultepec

ENSENADA.- La directiva de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec presidida por Fabiel Godínez empezó con los trabajos de remozamiento de sus campos Tino Bernáldez, Raymundo Godínez y Loquillo Lozano, escenarios que utiliza para desarrollar sus programaciones.

Fabiel Godínez dirigente del béisbol de la Urbana de Chapultepec comentó que los trabajos de rehabilitación se están llevando a cabo con sus debidas medidas de seguridad por la contingencia y contando con el apoyo del Comisariado de Chapultepec que preside Martín Godínez, así como de patrocinadores como Don Julio Luna Corona, Martín Chávez y Alfonso Godínez entre otros, quienes hacen un gran esfuerzo para apoyarnos en la realización de estos trabajos.

imagen-cuerpo

"En el campo Raymundo Godínez López se arreglan los baños, el puesto, el terreno de juego y limpieza dentro y fuera de las instalaciones, así también en los campos Tino Bernáldez y Loquillo Lozano fue necesario meter maquinaria para el desmonte de matas que se crecieron mucho debido a las precipitaciones pluviales que tuvimos", comentó el dirigente de la Liga Urbana.

"Quiero agradecer también a los miembros de mi directiva Armando Escobar y Rolando Godínez, ya que también le estuvieron dando duro en estos trabajos que estamos haciendo". Termino diciendo Fabiel Godínez.

imagen-cuerpo

La Urbana está en espera que la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California de luz verde para reanudar su campeonato oficial 2019-2020 denominado "Julio Luna Corona" que se quedó en la programación de su última jornada, donde los Yankees y Aztecas decidirán quién se queda con el último boleto a las semifinales, donde ya están esperando Red Sox, Nueva Era y Dodgers, mientras que en la Especial las novenas de Productos Corita y Pichilinguis están ya disputando la final que llevaba a su favor los ahijados de Antemio Delgado.



MÁS SOBRE Deportes

Trabaja en sus campos la Liga Urbana de Chapultepec
"Buenos días mi raza, Hoy amanecí harto de todo": 'Travieso' Arce
Trabaja en sus campos la Liga Urbana de Chapultepec
Molesta a Quinteros declaración de Cardona