Torres contra Cuevas, sensación de nocaut

La velada se realizará el 19 de septiembre
Torres contra Cuevas, sensación de nocaut

TIJUANA. - Una pelea que tiene todos los ingredientes para que se presente el nocaut del año se llevará a cabo este 19 de septiembre por parte de Borizteca Boxing Promotions cuando se vean las caras Kevin Torres y José Cuevas, dos elementos que tiene una pegada de miedo.

Kevin Torres cuenta con un palmarés de 16 triunfos de los cuales 14 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 54 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 77.78.

Su última pelea fue el 28 de febrero pasado cuando venció por la vía del cloroformo a Alejando Almada en Big Punch Arena en evento organizado por la misma promotora.

José Cuevas tiene números de 13 triunfos de los cuales 11 han sido antes del límite con 1 derrota sin empates para 33 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 73.33.

Su última pelea fue el 24 de agosto pasado cuando venció por nocaut técnico a José Valadez Salgado.

La velada será transmitida totalmente en vivo por la página Best in Boxing con un módico pago.

A través de redes sociales, ambos boxeadores han demostrado que están entrenando a conciencia, así que se espera una gran pelea.

Este será el segundo evento de Borizteca Boxing Promotions en el año, el primero fue el 28 de febrero pasado en Tijuana, mismo que fue encabezado por Kevin Torres.

En esa velada, también vieron acción: Jorge Brito, Jorge Villegas, Adrián Alvarado, Japhethlee Llamido, Elías Díaz, Salvador Cervantes, Benjamín Álvarez y Darnell Price, entre otros.

La velada contará con todos los requerimientos que hay por la pandemia del Covid-19, así que habrá examen para detectar su algunos de los participantes tienen esta enfermedad.

"Estamos muy contentos por regresar con una velada de boxeo, en verdad, estamos haciendo un gran esfuerzo como empresa para presentar un cartel que no le pida nada a otros que se han presentado en Baja California", comentó Saúl Ríos en entrevista con El Mexicano.

"La gente que vea la transmisión se llevará un grato sabor de boca, dado que vamos a tener varias peleas muy interesantes", agregó.



MÁS SOBRE Deportes

Torres contra Cuevas, sensación de nocaut
¡Llega el "auto box" a Tijuana!
Torres contra Cuevas, sensación de nocaut
Xolos busca ligar victorias
Torres contra Cuevas, sensación de nocaut
Manda fractura a Hosmer a lista de lesionados