Toman protesta a H. Comisión de TIJ

Quedan establecidos integrantes
Toman protesta a H. Comisión de TIJ
TIJUANA- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta a la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, que estará en funciones para el período de 2019-2021.

 

Carlos Murguía Mejía, secretario de gobierno, fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes de la Honorable Comisión en las instalaciones de Palacio Municipal, acudiendo al acto en representación del Alcalde de la ciudad Arturo González Cruz. 
"El Presidente Municipal me instruyó para que se desahogara y se concretara la instalación de esta Comisión", refirió Murguía antes de entregar la documentación necesaria a Carlos Labastida, presidente de la Honorable Comisión. 

 

Además de Labastida estuvieron presentes en el acto protocolario Juan Carlos Pelayo, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), en calidad de testigo; el asesor técnico de la Honorable Comisión, Leonardo Ibarra, y el promotor de box Guillermo Mayen.

 

También se dieron cita al evento los Comisionados Jesús González, Box; René Cubillas López, Lucha Libre, y Mario Saucedo Ramírez, Artes Marciales Mixtas, para concretar el rendimiento de protesta de la mesa directiva de la Honorable Comisión, que ha venido trabajando en pro de las mencionadas disciplinas desde octubre del año pasado.

 



MÁS SOBRE Deportes

Toman protesta a H. Comisión de TIJ
Ya viene estatal de luchas INDE 2020
Toman protesta a H. Comisión de TIJ
89 van a Estatal de atletismo