Toma protesta Pelayo como director del Imdet

Buscará rehabilitar unidades deportivas
Toma protesta Pelayo como director del Imdet

TIJUANA. - El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, tomó protesta a Juan Carlos Pelayo Sánchez como nuevo director del Instituto Municipal de Tijuana (Imdet) la tarde de este viernes en el Palacio Municipal de la ciudad.

"Asumo este compromiso con la responsabilidad, el orgullo, pero, principalmente, la humildad para administrar este instituto. Hay que sensibilizarnos en el sentido de tener mejores unidades deportivas en la ciudad, en la medida en la que nos pongamos de acuerdo, participemos y seamos responsables tendremos mejores instalaciones", dijo el director del Imdet.

El director del Imdet ha sido representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), director de relaciones internacionales, juez y supervisor del mismo organismo. En la década de los noventas fue corredor de medio fondo.

"Durante los recorridos que hemos hecho a las unidades deportivas, nos encontramos con que muchas están en el abandono, estoy convencido que los tijuanenses se merecen mejores instalaciones en función de generar mejores ciudadanos, pero es una función compartida en la que la población debe participar cuidando esos espacios", aseguró Juan Carlos Pelayo.

A efecto de promover la actividad deportiva a través de mejorar los programas, rehabilitando espacios, reactivando a la niñez y surjan más y mejores atletas, anunció que al Plan de los 100 días del presidente municipal organizarán torneos de boxeo municipal, béisbol y marcha.

Además del director del Imdet, les tomaron la protesta a los titulares del Sistema de Parques Temáticos de Tijuana, (Simpatt) y del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imac).



MÁS SOBRE Deportes

Toma protesta Pelayo como director del Imdet
Reconocen a Yates como relevista del año
Toma protesta Pelayo como director del Imdet
Cae Arcoma ante Zopilotes
Toma protesta Pelayo como director del Imdet
Funge Cetys cómo anfitrión de Campeonato Universitario