Todos deben hacer su parte: Eric Hosmer

Destaca unión en Padres
Todos deben hacer su parte: Eric Hosmer

TIJUANA- A pocos días de que se pusieran en marcha los campamentos de verano en Grandes Ligas, varias franquicias han reportado casos de COVID-19 entre sus filas, incluyendo a Padres de San Diego, lo que ha ocasionado preocupación entre jugadores y otras partes involucradas en la actividad de la MLB. 
En Padres, el caso del jardinero Tommy Pham fue detectado antes de que éste reportara a las prácticas en Petco Park, lo que contribuyó a que ninguno de sus compañeros se viera expuesto al virus de primera mano, por lo que el primera base Eric Hosmer destacó el hecho de que todos han tomado precauciones ante la situación actual. 
"Va a ser cosa de todos, todos deben hacer su parte. Nos consideramos un grupo unido, casi como una familia... Todos queremos llegar a la temporada a salvo y poder regresar y ver a nuestras familias sin preocupaciones", explicó Hosmer. 
El inicialista fue uno de los pocos jugadores del club sandieguino que decidió llevar a cabo sus prácticas en el Petco Park, lo que considera fue uno de los factores que le ha ayudado a estar más familiarizado con los protocolos de seguridad que se han establecido en el recinto. 
"Han hecho un muy buen trabajo aquí en Petco, al mantener todo muy limpio, ha sido muy bueno estar aquí y afortunadamente ha sido muy sencillo seguir todas las condiciones y protocolos porque he estado aquí en Petco todo el tiempo entrenando durante la pandemia", comentó Hosmer. 
Acerca de las modificaciones que ha llevado a cabo en sus entrenamientos como preparación para una temporada de sólo 60 compromisos, con las condiciones presentes por la actual pandemia de coronavirus, el veterano ligamayorista compartió. 
"Este año es un poco diferente, obviamente las razones están fuera del ámbito del beisbol, pienso que muchos muchachos han aprendido el proceso a través de todo esta situación", señaló el pelotero. 

Hosmer agregó, "los que estamos entrenando aquí en Petco hemos tratado de mantener un programa similar al de la temporada baja en el primer par de meses y después de ese punto el objetivo es simular lo que sería un juego regular, algo similar a la temporada regular". 


MÁS SOBRE Deportes

Todos deben hacer su parte: Eric Hosmer
Todo listo para velada de Promociones González
Todos deben hacer su parte: Eric Hosmer
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Todos deben hacer su parte: Eric Hosmer
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto