Todo listo para velada de Jibaro´s

La función será este sábado 1 de agosto
Todo listo para velada de Jibaro´s

TIJUANA. - Todo quedó listo para que este sábado primero de agosto se lleve a cabo la primera función de boxeo profesional de Jibaro´s Boxing Promotions, del dos veces campeón del mundo Raúl Pérez, tras la suspensión por presencia del Covid-19 en marzo pasado.

El evento de boxeo profesional será en el Papas and Beer de Playas de Rosarito, a partir de las 15:00 horas, a puerta cerrada, es decir, sólo podrán entrar boxeadores con sus esquinas, prensa y los representantes de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Playas de Rosarito, que preside Antonio "Cañas" Lozada.

El jueves se llevó a cabo el examen de Covid-19 a los boxeadores y sus esquinas, ninguno salió positivo, por lo que este viernes fue la revisión médica y pesaje, donde todos los participantes cumplieron.

La velada tendrá un total de 15 peleas profesionales.

La velada es encabezada por la pelea entre Isaac Lucero, de La Paz, en contra de Julián Andrés Díaz, de Culiacán, que será a 6 vueltas.

El primero tiene marca de 3 victorias, todas ganadas por la vía del nocaut, sin derrotas ni empates, mientras que el segundo cuenta con palmarés de 3-7-1, 1 Ko´s.

Otra de las peleas de la velada es el duelo entre Jesse "Piedrita" Rosales en contra de Jesús Francisco Ochoa. El primero tiene palmarés de 3-0-0, 2 Ko´s, mientras que el segundo cuenta con 9 peleas profesionales.

Otra de las peleas es Chávez "The Beast" Barrientes en contra de Bryan Javier Martínez. El primero llega con 2 peleas profesionales y el segundo con tres.

También está la pelea entre Isaías "Bestia Jr" Lucero en contra de Luis Fernando Valdez. El primero tiene 5 peleas profesionales y el segundo 24 combates.

En la velada será el debut de Omar Estrada, quien se verá las caras ante Daniel Rosales. En un duelo entre México en contra de Estados Unidos en peso Superpluma.

Otro de los duelos es Demler Zamora en contra de Sergio Vidal en peso Pluma. Ambos se encuentran invictos, dado que el primero tiene marca de 3-0-0 2 Ko´s, mientras que el segundo de 2-0-0, 0 Ko´s-

En peso Ligero, se verán las caras Nino Delgado y Cosme "Chino" Rivera en un duelo de juventud contra experiencia, dado que el primero tiene cinco peleas profesionales y el segundo 74.

Otro de los combates de la función es Ángel Barrientes en contra de Jesús Gilberto Valenzuela a cuatro rounds. El primero llega invicto.

También estará peleando Joseph Macedo en contra de Javier Cruz Álvarez a cuatro rounds en peso Supergallo.

Andrés Lucas "Chaparro" García se verá las caras ante Abraham Manríquez González a cuatro rounds en peso Minimosca.

En peso Gallo, Jonathan Pérez enfrentará a Christian Bryan Miranda Esquer. Esta será una pelea entre debutantes.

Diego Castillo y Adolfo de La Paz se verán las caras a cuatro vueltas en peso Superpluma.

También estarán los duelos entre Jessy Guerrero en contra de Pedro Delgado; Malverde González ante Javier Mungaray y Sergio Hernández ante Abimael Cruz



MÁS SOBRE Deportes

Todo listo para velada de Jibaro´s
El partido será a las 19:00 horas en Olímpico Universitario
Todo listo para velada de Jibaro´s
El delantero colombiano habló del partido entre Tijuana y América
Todo listo para velada de Jibaro´s
LA PANDEMIA COVID 19.... HISTORICA EN EL FUTBOL Y EN MI VIDA