Todo listo para velada de Baja Boxing

Patrick Lozada encabeza la función
Todo listo para velada de Baja Boxing

TIJUANA. - Todo quedó listo para la velada de boxeo profesional de Baja Boxing Promotions que se llevará a cabo este viernes, a partir de las 16:00 horas a un costado de Papas and Beer de Playas de Rosarito.

La velada será encabezada por el hijo de Antonio "Cañas" Lozada, Patrick, quien buscará se segunda victoria a costillas del complicado Samuel Cuevas Pérez en duelo pactado a cuatro rounds en peso welter.

Lozada, quien peso 66 kilos con 500 gramos, se presenta con un palmarés de 1 victorias, misma que ganó por nocaut, sin empates ni empates.

Cuevas Pérez, que paró La romana en 66 kilos, tiene una pelea profesional, misma que perdió, así que buscará su primer triunfo en el box de paga.

La pelea tendrá en juego el reconocimiento en forma de cinturón que tiene el nombre de "RWB", mismo que otorga la empresa War Boxing, que preside Ernesto Neri.

En la pelea semifinal, Japhethlee Llamido se verá las caras ante Eder Chimal a cuatro rounds en peso Súper gallo. La pelea también es por reconocimiento en forma de cinturón de la empresa antes mencionada.

Llamido tiene un palmarés de 6 victorias de las cuales 4 han sido antes del límite sin derrotas ni empates.

Eder tiene 9 peleas profesional y estará buscando su primer triunfo por la vía del nocaut.

La tercera pelea de la noche es Adrián Alvarado en contra de Luis Guadalupe Méndez a cuatro vueltas en peso Gallo. Este jueves ambos registraron 53 kilógramos.

El primero tiene record de 3 victorias, todas ganadas por la vía del cloroformo, sin derrotas ni empates, mientras que el segundo tiene 6 peleas como profesional.

La cuarta pelea de la noche será Stephani Chávez en contra de Anahí Pérez a cuatro rounds en peso Mosca.

La primera tiene marca de 2 victorias sin derrotas ni empates, mientras que la segunda estará haciendo su debut profesional.

Y la última pelea de la noche es Damien Basulto en contra de José Evaristo Aguirre a cuatro rounds en peso Súper gallo.

El primero estará haciendo su debut profesional, mientras que el segundo tiene 10 peleas en el box de paga.



MÁS SOBRE Deportes

Todo listo para velada de Baja Boxing
"Teo" será parte de la velada de "auto box"
Todo listo para velada de Baja Boxing
Bolaños jugará en Superliga China