"Tj Fights Nights" será de 15 peleas

La velada es en la Arena Big Punch
"Tj Fights Nights" será de 15 peleas

TIJUANA.- La velada de boxeo profesional denominada "Tj Fights Nights" que llevará a cabo AZTK Boxing and MMA este sábado en la Arena Big Punch será de 15 combates, así lo dio Alonso Arana en conferencia de prensa.

Julián Fernández, Omar Valenzuela, Edwyn Flores, Willy Garcúa y Edwin Bahena serán de los boxeadores que estarán participando en el evento del arte de la fistiana a nivel profesional.

Fernández es quien lleve la responsabilidad de estelarizar el evento y estará enfrentando a un rival de Sonora.

Julián tiene palmarés de 13 victorias de las cuales 10 han sido antes de límite con 1 descalabro sin empates para 32 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 71.

Julián Fernández peleó el 15 de septiembre del 2018 por el cetro Inter-Continental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Alemania ante Tom Schwartz, ganando éste último por la vía del nocaut.

Edwyn tiene marca profesional de 2 victorias, ambas victorias han sido por la vía del nocaut sin derrotas ni empates para 4 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.

Las victorias han sido ante Horacio Pérez (0-37) y Miguel García (12-21-1), es decir, ha enfrentado rivales con mucha más experiencia que él.

La primera prueba para los boxeadores será este viernes en punto de las 12:00 horas con la ceremonia de pesaje que será en las instalaciones de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing de Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

"Tj Fights Nights" será de 15 peleas
Baja California, campeón en JNP 2019
"Tj Fights Nights" será de 15 peleas
La NFL cumple 100 años y México será parte del festejo