Tiro deportivo alista estatal INDE 2020

En el CAR en TIjuana se llevará a cabo la eliminatoria en Baja California, en camino a Nacionales Conade 2020
Tiro deportivo alista estatal INDE 2020

MEXICALI, Baja California.- Con el objetivo de obtener un lugar en la selección de Baja California, los atletas buscarán este sábado la supremacía en el Estatal de Tiro Deportivo INDE 2020, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el Tijuana.

De acuerdo a los reportes del INDE y la Asociación Estatal de Tiro Deportivo, este sábado las actividades iniciarán con la reunión técnica a las 08:30 horas y 30 minutos después se dará paso a la competencia en la categorías 12-13 años, en la especialidad de pistola de aire femenil y en varonil.

En la misma especialidad, pistola de aire en ambas ramas, a las 12:00 horas competirán los representantes de la categoría 14-15 años y, a las 13:45 horas, los de 16-17 años.

La jornada estatal continuará con la competencia en rifle, a partir de las 15:30 horas; aunque también se tirará en siluetas metálicas y en pistola deportiva.

En cuanto a la modalidad de rifle de tres posiciones, establece la convocatoria, se tomarán en cuenta los primeros 20 disparos en las modalidades de tendido y de aire para completar los 60 disparos.

En la categoría 14-15 años, Mexicali competirá con Cristina Rodríguez y Eduardo Sandoval en pistola y José Becerra en rifle; en 16-17 años, Samantha Ávila, Brenda Valdez y Edwin Araujo en pistola y Jazmín Arellano, María Fernanda Báez y Sebastián Aguilar en rifle, así como Brayan Caballero en pistola en Juvenil.



MÁS SOBRE Deportes