Tijuana Municipal el rey estatal de beisbol mayor

Troy Cruz nombrado el Jugador MVP
Tijuana Municipal el rey estatal de beisbol mayor

ENSENADA.- Tijuana Municipal es el nuevo rey del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza coronándose en patio ajeno, al vencer en el quinto juego de la serie 5 carreras por 2 a Ensenada Municipal en duelo celebrado en el deportivo Antonio Palacios.

Los dirigidos por Richard Guerrero necesitaron de 5 juegos de la serie que estaba pactada a 7 para alcanzar la corona del certamen avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

Las tribunas del deportivo Palacios se vieron repletas de aficionados tanto locales como visitantes y fueron testigo de que la pizarra se abrió en la primera entrada con anotación de Roberto Lucero, en la segunda Ensenada igualo a 1 con carrera de Jesús Mora, en la tercera Tijuana se iba arriba con par de rombitos pintados por Damián Patrón y Juan Carlos Villalvazo, ambos con sendos cuadrangulares, en la quinta llegaron a 4 con anotación de Damián Patrón y en la sexta hicieron la numero 5 en los fierros de Roberto Lucero, entrada en la Aarón Sillas hizo volar la pelota del deportivo Antonio Palacios para segunda carrera de Ensenada.

Troy Cruz trabajando 6 entradas completas para 6 inatrapables con 3 pasaportes y 5 chocolates se acredito la victoria contando con apoyo en la loma de Josh Ruiz y Alejandro Tovalin.

El revés fue para Marvel Manríquez laborando 4 episodios para 6 inatrapables, 2 bases por bolas y paso a 5 por la vía de los strikes.

La ofensiva de los campeones Municipal de Tijuana fue encabezada por Damin Patron de 4-3 con uno para la calle, Juan Carlos Villalvazo de 2-1 siendo cuadrangular, Arturo Mejía de 3-1, Antonio Castañeda de 2-1, Adrián Tovalin de 4-1 y Roberto Lucero de 5-2.

Por la maquina roja de Ensenada Municipal figuraron al bat: Aarón Sillas de 4-1, siendo estacazo detrás de la barda, Jesús Mora de 4-2, Josie Sosa de 4-1 É Iran Torres de 1-1.

El ot 27 cayó con elevado al jardín central salido del madero de Aarón Sillas cuando había corredores en primera y segunda para que diera el comienzo al festejo de la Furia Azul de Tijuana Municipal, festejo que se trasladaría al campo Salvador Sierra Vera de Tijuana.

CAMPEON TIJUANA MUNICIPAL

1.- Damián Patrón
2.- Marco Antonio Peralta
3.- Antonio Castañeda
4.- Adrián Tovalin
5.- Osvaldo Tovalin
6.- Troy Cruz
7.- Roberto Lucero
8.- Josh Ruiz
9.- Juan Rodríguez
10.- Javier Assad
11.- Ismael Moreno
12.- Ismael García
13.- Francisco Espinoza
14:- Francisco Mora
15.- Arturo Mejía
16.- Humberto Tovalin
17.- Ismael García
18.- Juan Carlos Villalvazo
19.- Alejandro Tovalin
20.- Martin González
21.- Jorge Martínez
22.- Luis Rodríguez

23.- Eduardo Álvarez

24.- Ricardo Reynoso

Cuerpo Técnico
Manejador: Richard Guerrero
Coach: Humberto Tovalin
Coach: Homobono Briceño
Coach: David Martínez
Coach: Oscar Castañeda
Anotador: José Plascencia
Bat Boy: Romero González



MÁS SOBRE Deportes

Tijuana Municipal el rey estatal de beisbol mayor
Hoy, hace 6 años se coronó Tijuana Zonkeys
Tijuana Municipal el rey estatal de beisbol mayor
Sesión de entrenamiento del equipo Xolos