Tijuana Municipal el rey estatal de beisbol mayor

Troy Cruz nombrado el Jugador MVP
Tijuana Municipal el rey estatal de beisbol mayor

ENSENADA.- Tijuana Municipal es el nuevo rey del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza coronándose en patio ajeno, al vencer en el quinto juego de la serie 5 carreras por 2 a Ensenada Municipal en duelo celebrado en el deportivo Antonio Palacios.

Los dirigidos por Richard Guerrero necesitaron de 5 juegos de la serie que estaba pactada a 7 para alcanzar la corona del certamen avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

Las tribunas del deportivo Palacios se vieron repletas de aficionados tanto locales como visitantes y fueron testigo de que la pizarra se abrió en la primera entrada con anotación de Roberto Lucero, en la segunda Ensenada igualo a 1 con carrera de Jesús Mora, en la tercera Tijuana se iba arriba con par de rombitos pintados por Damián Patrón y Juan Carlos Villalvazo, ambos con sendos cuadrangulares, en la quinta llegaron a 4 con anotación de Damián Patrón y en la sexta hicieron la numero 5 en los fierros de Roberto Lucero, entrada en la Aarón Sillas hizo volar la pelota del deportivo Antonio Palacios para segunda carrera de Ensenada.

Troy Cruz trabajando 6 entradas completas para 6 inatrapables con 3 pasaportes y 5 chocolates se acredito la victoria contando con apoyo en la loma de Josh Ruiz y Alejandro Tovalin.

El revés fue para Marvel Manríquez laborando 4 episodios para 6 inatrapables, 2 bases por bolas y paso a 5 por la vía de los strikes.

La ofensiva de los campeones Municipal de Tijuana fue encabezada por Damin Patron de 4-3 con uno para la calle, Juan Carlos Villalvazo de 2-1 siendo cuadrangular, Arturo Mejía de 3-1, Antonio Castañeda de 2-1, Adrián Tovalin de 4-1 y Roberto Lucero de 5-2.

Por la maquina roja de Ensenada Municipal figuraron al bat: Aarón Sillas de 4-1, siendo estacazo detrás de la barda, Jesús Mora de 4-2, Josie Sosa de 4-1 É Iran Torres de 1-1.

El ot 27 cayó con elevado al jardín central salido del madero de Aarón Sillas cuando había corredores en primera y segunda para que diera el comienzo al festejo de la Furia Azul de Tijuana Municipal, festejo que se trasladaría al campo Salvador Sierra Vera de Tijuana.

CAMPEON TIJUANA MUNICIPAL

1.- Damián Patrón
2.- Marco Antonio Peralta
3.- Antonio Castañeda
4.- Adrián Tovalin
5.- Osvaldo Tovalin
6.- Troy Cruz
7.- Roberto Lucero
8.- Josh Ruiz
9.- Juan Rodríguez
10.- Javier Assad
11.- Ismael Moreno
12.- Ismael García
13.- Francisco Espinoza
14:- Francisco Mora
15.- Arturo Mejía
16.- Humberto Tovalin
17.- Ismael García
18.- Juan Carlos Villalvazo
19.- Alejandro Tovalin
20.- Martin González
21.- Jorge Martínez
22.- Luis Rodríguez

23.- Eduardo Álvarez

24.- Ricardo Reynoso

Cuerpo Técnico
Manejador: Richard Guerrero
Coach: Humberto Tovalin
Coach: Homobono Briceño
Coach: David Martínez
Coach: Oscar Castañeda
Anotador: José Plascencia
Bat Boy: Romero González



MÁS SOBRE Deportes

Tijuana Municipal el rey estatal de beisbol mayor
Tijuana está cerca de zona de calificación
Tijuana Municipal el rey estatal de beisbol mayor
Encabeza Ramírez función de Fabrica de Campeones
Tijuana Municipal el rey estatal de beisbol mayor
Pinto, campeón de la WBF