Tijuana está cerca de zona de calificación

Tijuana está cerca de zona de calificación

TIJUANA. - Con 2 goles de Ariel Nahuelpan y 1 de Leonel Miranda, Xolos de Tijuana consiguió 3 puntos de oro al derrotar tres tantos a dos a Club Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en el marco de la fecha 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles de Ariel Nahuelpan fueron en los minutos 50 y 59, mientras que el de Leonel Miranda al 64, mientras que por los locales anotó Oscar Macías y Nicolás Ibáñez al 67´y 94´, respectivamente.

Con este resultado, Tijuana se mete de lleno por ponerse en posiciones de liguilla al quedaron 17 puntos de 5 victorias, 2 empates y 4 descalabros, además de 19 goles a favor por 21 en contra. San Luis que seda con 14 unidades de 4 victorias, 2 empates y 5 descalabros, además de 15 goles a favor por 18 en contra.

Ariel Nahuelpán anotó gracias a un potente disparo a balón parado en un tiro libre indirecto afuera del área chica. El atacante perforó la red con un zurdazo, mientras que el segundo tanto fue gracias a un cabezazo en el marco de un tiro de esquina.

En un contragolpe perfecto, Miler Bolaños recibió el balón afuera del área para llevarlo hasta el área apoyado por Leonel Miranda, éste último disparó desde afuera del área para incrustar el esférico en el fondo de las redes.

Macías acortó la distancia con un golazo desde afuera del área, mientras que Ibáñez anotó en tiempo de compensación.



MÁS SOBRE Deportes

Tijuana está cerca de zona de calificación
María Del Rosario Espinoza con 3 medallas en 3 diferentes olimpiadas
Tijuana está cerca de zona de calificación
Cancela LMB temporada 2020
Tijuana está cerca de zona de calificación
Modificaría NFL postemporada