Tijuana derrotó a Pumas de la UNAM

¡Primera "mordida" en casa!
Tijuana derrotó a Pumas de la UNAM

TIJUANA. - Con un gol de Camilo Sanvezzo, Xolos de Tijuana regreso a la senda de la victoria al derrotar 1 gol a 0 a Pumas de la UNAM este viernes en el Estadio Caliente dentro de la fecha 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El único gol del partido se dio al minuto diez cuando el ecuatoriano Miller Bolaños le puso un "bombón" al brasileño Camilo, quien nada más empujo el esférico afuera del área chica, sin que el arquero Alfredo Saldívar pudiera hacer algo.

 Desde ese momento, los dirigidos por José Miguel González intentaron reaccionar, pero el sector defensivo de los "Perros Prehispánicos" estuvo a la altura para dejar su arco sin daño alguno.

De hecho, los pupilos de Oscar Pareja estuvieron cerca de anotar el segundo tanto, pero les falló en el último toque.

Con el resultado, los "Canes Aztecas" regresan a la senda de la victoria dado que venía de caer 3 goles a 1 ante Águilas del América en el Estadio Azteca.

También es la primera victoria de Xoloitzcuintles en el Estadio Caliente en el Apertura 2019; en su partido anterior en el certamen empataron a 1 con Gallos Blancos del Querétaro.

Para Tijuana es la segunda victoria en el torneo, porque además del triunfo ante Pumas, tiene otra ante La Franja del Puebla en la fecha 1.

Ahora Tijuana deberá pensar en el duelo de Copa MX ante Gallos Blancos del Querétaro de media semana.





MÁS SOBRE Deportes

Tijuana derrotó a Pumas de la UNAM
México aumenta su récord de medallas en Lima 2019
Tijuana derrotó a Pumas de la UNAM
Hermano del "Kun" Agüero jugará en México