Tiene casting de Zonkeygirls gran convocatoria

40 jóvenes estuvieron buscando ser parte del grupo de animación
Tiene casting de Zonkeygirls gran convocatoria

TIJUANA. - Todo un éxito resultó el casting para integrar la generación 2020 del grupo de animación Zonkeygirls realizado por la directiva de Tijuana Zonkeys, franquicia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

En esta ocasión, el casting contó con jurado de lujo dado que estuvo: Kim Shantal, ex Zonkeygirl y actualmente vloguera y bailarina; Paola Guerrero, Mexicana Universal 2018; Victoria Pennock, Sra. USA; Esbeidi Crumbaker, Directora Nacional del certamen Señora Belleza México, y Valentina Sumavsky, actriz y bailarina.

También estuvo presente Lizbeth Ávila, directora de "Doll Up Modeling". Por parte de Tijuana Zonkeys, estuvo dentro del jurado Andrea Jáuregui, Gerente General.

Un total de 40 jóvenes acudieron al casting, donde Esmeralda Pérez, coreógrafa oficial de Tijuana Zonkeys, primero, les puso ejercicios de calentamiento y, luego, una pequeña rutina que se usó en la Temporada 2019.

El objetivo fue que el jurado viera sus aptitudes para el baile y su desenvolvimiento.

Como parte del casting, cada participante tuvo la oportunidad de presentarse ante el jurado, donde habló de sus rutinas y actividades, entre otras cosas.

También hubo un espacio para baile libre, después, el jurado eligió a 9, las cuales pasarán a un segundo casting.

Todo esto con miras al próximo 12 de marzo que es cuando arranca la Temporada 2020 de Cibacopa México en el Auditorio Academia Zonkeys con el partido entre Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz.



MÁS SOBRE Deportes

Tiene casting de Zonkeygirls gran convocatoria
Debutará UWC cetro de peso completo
Tiene casting de Zonkeygirls gran convocatoria
Busca Xolos regresar a la senda de la Victoria
Tiene casting de Zonkeygirls gran convocatoria
¡Edwin Cardona prefirió Xolos, que a Boca Junios!