Tiene BC jueces certificados en luchas

Tres bajacaliforniananos acreditaron el Curso de Actualización de Arbitraje de Femela impartido en Jalisco
Tiene BC jueces certificados en luchas

MEXICALI, Baja California.-  Baja California contará con tres jueces certificados por Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, luego de tomar el curso y aprobar la evaluación durante el selectivo nacional realizado en Guadalajara, Jalisco.

Cristóbal Fraga, presidente de la Asociación Estatal de Medallistas Olímpicos, reportó que Víctor Alberto Morales Hernández, Sergio Iván Flores Ramírez y Cristian Geovany Martínez Corona, son los tres jueces bajacalifornianos que han acreditado el Primer Curso de Actualización de Arbitraje 2020.

Entre el 30 de enero y de 2 de febrero, la tercia de jueces asistió al curso en Guadalajara, donde Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, aprovechó el Selectivo Nacional para supervisar el trabajo de cada uno sobre el colchón, en pleno combates del evento juvenil.

Con ello, Víctor Morales, Sergio Flores y Cristian Martínez podrán ser considerados como jueces oficiales en el proceso Nacionales Conade 2020, en cada una de sus etapa, entre ellas el Macro Regional a realizarse del 26 al 29 de marzo en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la Ciudad de México.



MÁS SOBRE Deportes

Tiene BC jueces certificados en luchas
BC realizará primera concentración de boxeo