Tercera Etapa Circuito Imponente

Corren 1,200 en pura playa.
Tercera Etapa Circuito Imponente
PLAYAS DE ROSARITO- Alrededor de 1,200 participantes se dieron cita en el Parque Abelardo L. Rodríguez de Playas de Rosarito para participar en la tercera etapa del Circuito Imponente de Playas de Rosarito, en donde fue entregada la medalla con la letra “S”, que forma parte de la frase “ROSARITO”.

La carrera atlética de 5 kilómetros presentó una ruta de pura playa que arrancó y culminó a la altura del mencionado parque, corriendo en un principio en dirección sur hacia el muelle del Hotel Rosarito para posteriormente retornar rumbo al norte hasta completar los 5 mil metros.

El keniata Bernard Kibet Too fue el ganador absoluto de la competición, su tercer triunfo consecutivo en el evento, al registrar un tiempo de 18 minutos 32 segundos. Le siguió Abraham Noguez con una marca de 18.53, Gerardo Ibarra completó el podio con 19.07.

En la rama femenil, una corredora registró un tiempo de 23.20, sin embargo no entregó el número con sus datos personales, por lo que el primer lugar quedó en manos de Erika Pérez con 23.22. En segundo sitio arribó Lupita Cruz con 23.35, en tanto que la tercera en recorrer el trayecto de 5 kilómetros fue Guadalupe Brambila con 24.45.

La cuarta etapa del Circuito Imponente se llevará a cabo el próximo 9 de junio y será organizada por el club Team Rueda en Los Arenales Primo Tapia, presentando un recorrido de 7.5 kilómetros de playa y ruta. En dicha etapa será entregada la medalla con la letra “A”.

Más detalles en la edición impresa...


NOTAS RELACIONADAS