"Teo" será parte de la velada de "auto box"

La función será en Tijuana
"Teo" será parte de la velada de "auto box"

TIJUANA. - Juan Gerardo Osuna, mejor conocido en el mundo del boxeo profesional como "Teo", será parte de la velada de boxeo profesional denominada "auto box" que se realizará el próximo domingo 27 de septiembre Tijuana.

Osuna se presenta a la velada con un palmarés de 9 victorias, todas ganadas por la vía rápida, sin derrotas ni empates para 17 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 100.

Su última pelea fue en Playas de Rosarito en velada organizada por Promociones González, que preside Monroy "Muñeco de oro" González, misma promotora que tiene el evento este fin de mes.

Además de esa pelea, "Teo" tiene otras dos peleas más, la primera ante Omar Hernández y la segunda ante Jorge Miguel Zavala en el mes de enero y marzo, respectivamente.

Esta velada será la primera función en la historia de Tijuana donde los aficionados estarán viendo las peleas desde la comodidad de sus vehículos, dado que no pueden bajar por la pandemia del Covid-19.

Para que los aficionados no se pierdan ninguna acción, habrá una mega pantalla en el lugar para disfrutar de la función.

El evento de box de paga será encabezado por un combate entre México ante Venezuela; Kevin "Chakal" González, buscará hacer pesar que pelea en su país, ante Otton Gámez. El duelo está pactado a diez rounds en peso pluma.

El primero mencionado tiene números de 20 triunfos de los cuales 11 han sido antes del límite sin derrotas con un empate para 98 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 52.38.

Su más reciente duelo fue el seis de diciembre cuando venció por decisión unánime a Fernando Curiel.

El segundo mencionado tiene números de 19 triunfos de los cuales 14 han sido antes del límite con 3 descalabros sin empates para 83 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.

Es importante mencionar, que Otton es el actual campeón Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo en peso gallo; este título lo conquistó el 27 de noviembre de 2018, al vencer a Luis Alberto Ríos.

Como parte de la velada, se dará el debut profesional de Mauro "Betillo IV" Gutiérrez, quien llamó mucho la atención como amateur, dado que fue tres veces medallista de oro de la Olimpiada Nacional, la máxima justa infantil y juvenil del país. 



MÁS SOBRE Deportes

"Teo" será parte de la velada de "auto box"
Bolaños jugará en Superliga China
"Teo" será parte de la velada de "auto box"
¿Cuándo y dónde ver el inicio de la NFL?