Tendrá "Scarface" dura prueba

Juan Daniel será su rival este 1 de febrero
Tendrá "Scarface" dura prueba

TIJUANA. - Los boxeadores aztecas Víctor Hugo "Scarface" Reyes y Juan Diego "El Tubo" Ramírez se verán las caras este primero de febrero en la Arena Big Punch en velada de Mr Boxing Promotions, así lo dieron a conocer los organizadores.

Reyes subirá al ring con un palmarés de 12 victorias de las cuales 9 han sido antes del límite con dos descalabros y un empate para 61 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 60.

Ramírez tiene palmarés de 12 victorias de las cuales 6 han sido antes del límite con 1 descalabro sin empate para 47 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 46.15.

En la misma pelea estará peleando Alejandro Garduño, que tiene 19 peleas profesionales, dos victorias por la vía del nocaut para 68 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 10.53.

En la misma velada, será la pelea entre Willibaldo García Pérez y Dewayne Beamon.

García Pérez tiene números de 9 victorias de las cuales 5 han sido antes del límite con 3 descalabros y 1 empate para 51 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 35.71.

Dewayne tiene números de 16 victorias de las cuales 11 han sido antes del límite con 3 descalabros y 1 empate para 122 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 52.38



MÁS SOBRE Deportes

Tendrá "Scarface" dura prueba
Será "Hitman" parte de velada de Jibaro´s
Tendrá "Scarface" dura prueba
Triunfan los Centauros ante los Titanes
Tendrá "Scarface" dura prueba
Destaca Quiroz en beisbol invernal