Tendrá Quiñonez segunda velada del año

La promotora abrió las acciones en Playas de Rosarito
Tendrá Quiñonez segunda velada del año

TIJUANA. – La empresa que reinauguró las acciones del boxeo profesional en Playas de Rosarito, es decir, Promociones Quiñones, que preside Gabriel Quiñonez, tendrá su segunda velada este mes.

La velada se realizará el 22 de agosto próximo en el Papas and Beer de Playas de Rosarito, así lo dio a conocer el presidente de la Honorable Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Rosarito, Antonio "Cañas" Lozada.

Tras la suspensión por el Covid-19, la primera velada en Playas de Rosarito fue la de Promociones Quiñones el pasado 10 de julio, con una función a puerta cerrada.

La pelea estelar de esa función fue Ronald "Diablo" Cruz en contra de Lisandro de los Santos Camacho, que ganó el primero por la vía del nocaut técnico.

En la pelea semifinal, Robert Thomas White venció a Jesús Francisco Soto por la vía del nocaut técnico.

También se dio el duelo de tijuanenses entre Luis Montellano y Arturo Ballesteros, donde ganó el primero por nocaut técnico.

Otro de los ganadores de esa velada fue el norteamericano Malikai Johnson al imponerse a Rigo Cruz Cebreros, mientras que Erick Joseph Hanley debutó con el pie derecho al vencer a Christopher Kevin Reséndiz.

Y en la pelea de damas, Nicole Chisolm venció a Viridiana García por nocaut técnico.

Para Promociones Quiñones será su evento número 21 de la empresa y el segundo luego de dos años de ausencia, dado que antes de la función su más reciente había sido el pasado 10 de julio había hecho otra el 23 de septiembre del 2018.

Promociones González arrancó actividades el 29 de septiembre del 2011 con una velada en el Salón Las Pulgas de Tijuana.



MÁS SOBRE Deportes

Tendrá Quiñonez segunda velada del año
Este mes regresa Alpha Boxing en Tijuana
Tendrá Quiñonez segunda velada del año
Volverá Meraz para UWC Supremacy
Tendrá Quiñonez segunda velada del año
Celebra Jibaros Boxing Promotions velada