Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año

El tijuanense pelea en la división de los gallos
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año

TIJUANA. - El boxeador tijuanense Luis Montellano, mejor conocido en el mundo del boxeo como Luisito, será parte de la primera velada de boxeo profesional en Playas de Rosarito, tras la suspensión por el Covid-19, misma que es organizada por Promociones Quiñonez.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la empresa, Gabriel Quiñonez, quien se mostró muy contento por regresar a efectuar una función luego de dos años de tregua.

Luis Montellano tiene 10 peleas como profesional de boxeo para 40 rounds y un porcentaje de nocaut de 10.

Montellano se encuentra en su tercer año como boxeador profesional, dado que arrancó su carrera el 15 de julio del 2017 con un empate por puntos ante Enrique Perdomo teniendo como sede el Gimnasio Independencia.

El nacido en North Hollywood, pero radicado en Los Ángeles, es decir Ronald Cruz también estará siendo parte de la velada de boxeo profesional.

Él cuenta con números de 16 victorias de las cuales 11 han sido antes del límite con 1 derrota sin empates para 75 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 64.71.

La última pelea de Cruz en Baja California fue el 8 de febrero del 2017 venciendo a Adrián Núñez por la vía del nocaut.

Será la primera pelea de Ronald en este 2020, dado que su más reciente combate fue el 8 de abril del 2019 venciendo por decisión unánime a Javier Flores para capturar el cetro Latino Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). De hecho, ésta fue la única pelea que hizo ese año.



MÁS SOBRE Deportes

Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año
Todo listo para velada de Promociones González
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto