Tendrá Academia Zonkeys partidos de preparación

Los duelos serán hoy en el Instituto México
Tendrá Academia Zonkeys partidos de preparación

TIJUANA. - Con el objetivo de poner en práctica el trabajo hecho durante los entrenamientos en el Auditorio Academia Zonkeys, los alumnos de la Academia Zonkeys sostendrán varios partidos amistosos este sábado dentro de la Liga Champagnat de Baloncesto.

En punto de las 12:06 horas en la cancha 7, Academia Zonkeys jugará ante Swiss Academy en la categoría Cascarón, donde participan niños nacidos entre el 2012 y 2013.

En la categoría Premini, donde juegan peques nacidos entre 2010 y 2011, Academia Zonkeys estará enfrentando a Trojans en punto de las 13:10 horas en la cancha 4.

Y en Mini, que es para niños nacidos entre 2008 y 2009, Academia Zonkeys sostendrá dos partidos; el primero será a las 7:45 horas en la cancha 3 ante Sabers "B", mientras que el segundo a las 8:50 en el escenario 5 ante Flores Magón.

Estos partidos se realizan en el marco de la segunda fecha de cotejos amistosos que está llevando a cabo la Liga infantil y juvenil antes mencionada dentro de las instalaciones del Instituto México, dado que el torneo estará iniciando el próximo 21 de septiembre, siendo la inauguración a las 10:00 horas.

Para algunos de los jugadores de Academia Zonkeys los duelos de este sábado serán su segundo partido de la semana, dado que el pasado jueves sostuvieron par de encuentros amistosos ante Sabers en el Auditorio Academia Zonkeys, ubicado a 5 minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito.

La Academia Zonkeys fue fundada por Tijuana Zonkeys, franquicia que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).



MÁS SOBRE Deportes

Tendrá Academia Zonkeys partidos de preparación
La Chula será parte de la velada JAB Promotions
Tendrá Academia Zonkeys partidos de preparación
¡Cumplen con La romana!
Tendrá Academia Zonkeys partidos de preparación
Sed de Guerreros regresa este 21 de septiembre