Superveteranos de Beisbol Municipal de Tijuana

Eliminado Reales ante Venados
Superveteranos de Beisbol Municipal de Tijuana

TIJUANA- Reales cayó 8-5 ante Venados en el duelo semifinales de playoff que sostuvieron como parte del torneo José Ramón "Mc Gee" Peña de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana dentro de la categoría Superveteranos. El partido con el que los "astados" avanzaron a la final de la competencia fue efectuado en el campo deportivo Salvador Sierra Vera.  


El abridor Víctor Flores fue el derrotado al admitir cinco carreras durante su estadía en el montículo. Fue relevado por Heriberto Campos, que permitió las tres anotaciones restantes, y por el homenajeado en el torneo José Ramón "Mc Gee" Peña, quien tuvo un buen desempeño al no admitir hit ni carrera en tres entradas y dos tercios. 

 

Por parte de Venados, la victoria fue para el inicialista Pedro Navarro, quien fue sustituido en la lomita por José Robbins y Mario Mijares. El grupo admitió un total de 12 hits mismos que no pudieron traducirse en carreras por parte de la ofensiva de Reales. 

Venados desató su poderío ofensivo a lo largo del compromiso, en el que estableció una superioridad que fue complicada de remontar para el rival, aunque el pitcheo abridor de Reales contribuyó a la ofensiva rival, que también consiguió 12 hits.

Algunos de los peloteros que tuvieron una actuación destacada en Venados fueron: Hugo Cervantes, de 2-2; José Peña, de 3-2 con dos dobles; Alex Ramírez, de 3-2; Raúl Maldonado, de 4-3; César Campos y Santiago Páez, de 2-1 y por último Mario Mijares, de 4-1.

Por la causa de Reales destacaron en el aspecto ofensivo: Carlos Vargas, de 3-3, con triple y doble; Alberto Aguilera, de 3-2 con doble; Sergio Moreno, de 4-2; Rubén Valdez, Martín Beltrán, Gonzalo Fernández y Ramón Rodríguez de 3-1; así como Severiano Carrasco, de 4-1. (AMS)


MÁS SOBRE Deportes

Superveteranos de Beisbol Municipal de Tijuana
Golea Bígamos en Planet Gol La Mesa
Superveteranos de Beisbol Municipal de Tijuana
Emiliano enfrentará a Édgar Ahumada
Superveteranos de Beisbol Municipal de Tijuana
Alista Canaco Destructomania 2019