Suma triunfo Báez sobre Mavericks

Liga de Maxibasquetbol
Suma triunfo Báez sobre Mavericks




TIJUANA- En el marco de la décimo sexta jornada de actividad del torneo de la Liga Municipal de Maxibasquetbol, Báez Automotriz logró sumar una victoria a costa de Mavericks en la categoría C2 de la competición. Báez se llevó un triunfo de 51-37 en el duelo celebrado anoche en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana.

Desde el inicio del compromiso, ambos equipos mostraron un nivel similar sobre la duela, por lo que era difícil pronosticar al equipo superior para el resto del encuentro, tomando en cuenta solo el desempeño mostrado en el cuarto inicial, que finalizó 12-10 a favor de Automotriz.

Fue en el segundo periodo en el que las acciones del partido fueron más niveladas, ya que Maveericks realizó ajustes para limitar la producción ofensiva del rival, por lo que ambos conjuntos consiguieron sumar 9 puntos entre los dos para llegar al descanso con un marcador de 15-16.

Báez intentó modificar su dinámica durante la pausa del medio tiempo, para controlar la ofensiva rival, pero a pesar de sus habilidades defensivas no lograron limitar al contrario, que amplió su ventaja en el resultado parcial a 26-31, de cara a lo que sería el periodo final.

Ya en el último cuarto el encuentro le perteneció a Báez Automotriz, que mostró su dominio en la duela para sumar 25 unidades, limitando al rival a cinco, para concretar la remontada. En el equipo vencedor destacó como canastero Santiago Ruiz, quien anotó 15 puntos. (AMS)






MÁS SOBRE Deportes

Suma triunfo Báez sobre Mavericks
Toma Jaguares cima en Varsity
Suma triunfo Báez sobre Mavericks
Forma parte Yates de selecto grupo en Padres
Suma triunfo Báez sobre Mavericks
Navarrete y Zepeda provocan ambiente mexicano