Suma campeonato Colegio El Arca

Derrotó a Spartans CMC
Suma campeonato Colegio El Arca

TIJUANA- Con dobletes de Luis Cebreros y Aldo Reynosa, Colegio El Arca consiguió otro campeonato para añadir a sus vitrinas luego de vencer a Spartans CMC por resultado de 5-2 en la final del torneo de liga de la categoría 2005 en Planet Gol La Mesa. 

Arca impuso condiciones desde los primeros minutos de juego, en los que comenzó a hacerse del control del balón y a generar acercamientos al área rival hasta que Ariel Escobedo se encargó de abrir el marcador con un disparo cruzado. 

Pocos minutos después, Aldo Reynosa amplió la ventaja con un disparo cruzado. Spartans CMC no bajó los brazos y antes de la llegada del medio tiempo consiguió acortar la distancia por conducto de Julio Ceja, quien batió al portero contrario con un tiro raso. 

La dinámica mostrada en la primera mitad se mantuvo en la parte complementaria, por lo que a pesar de haber cerrado de buena manera el bloque inicial, Spartans CMC no pudo frenar los embistes de El Arca. 

Aldo Reynosa firmó su doblete tras vencer al arquero rival con un remate de primera intención. Luis Cebreros aprovechó la desconcentración de Spartans para aumentar la brecha en el marcador, al anotar dos goles de forma consecutiva. Un tanto de Sergio Castañeda hizo más decorosa la derrota de CMC. (AMS)



MÁS SOBRE Deportes

Suma campeonato Colegio El Arca
Continúan playoffs en Maxibasquetbol