Suma Alan Olivas minutos en LNBP

Participa con Leñadores
Suma Alan Olivas  minutos en LNBP
TIJUANA- Alan Olivas, que jugó la más reciente temporada del Cibacopa México con Tijuana Zonkeys, siguen sumando minutos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde es parte de Leñadores de Durango.

 

Alan Olivas tiene promedio de 8 minutos con 20 segundos por partido para 2.3 puntos, 1.4 rebotes y 0.4 asistencias. Olivas puede desempeñarse en la posición 5 y 4 dentro de la duela, aunque la última es la más recurrente en su carrera, dado que tiene una estatura de 2 metros con 3 centímetros.

 

En la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Alan Olivas jugó 12 minutos con 28 segundos en promedio por partido con Tijuana Zonkeys para 4.7 puntos, 2.9 rebotes y 0.4 asistencias.

 

Alan Olivas ya sabe lo es ser campeón con Tijuana Zonkeys, dado que fue parte de la tercera corona de la franquicia, misma que se logró en el 2018 dando cuenta de Halcones de Ciudad Obregón cuatro juegos a dos.

 

Los otros dos títulos conquistados por Tijuana Zonkeys fueron en el 2014 y 2015 venciendo en siete partidos a Caballeros de Culiacán y Fuerza Guinda de Nogales, respectivamente.


MÁS SOBRE Deportes

Suma Alan Olivas  minutos en LNBP
Tendrá Imdet Premio Municipal del Deporte
Suma Alan Olivas  minutos en LNBP
Convocan a carrera de atletas con discapacidad
Suma Alan Olivas  minutos en LNBP
Mantiene Padres necesidades en roster