Sufre lesión Luis Urías

Quedaría fuera resto de la campaña
Sufre lesión Luis Urías
TIJUANA- El mexicano Luis Urías se perdería el resto de la temporada de Ligas Mayores luego de que la noche de este martes sufriera una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda; dependiendo la gravedad, el tiempo de recuperación de dicha lesión puede llevar de tres semanas a seis meses.

Fue el propio manejador Andy Green quien señaló que el retorno a la actividad del sonorense de 21 años antes del final de la actual campaña es algo dudoso; la molestia se presentó durante la octava entrada del triunfo de 2-1 que Padres de San Diego sobre Mariners de Seattle.

“Creo que no luce particularmente bien, dada la cantidad de tiempo que nos resta en la temporada”, comentó Green al portal MLB.com, “veremos cómo responde al tratamiento. Esperemos que no sea algo grande, pero es dudoso (su retorno) considerando el momento”.

Urías, quien es considerado el mejor prospecto en la posición de segunda base, causó una grata impresión en las breves semanas en las que participó este año en la Gran Garpa, bateando de 48-10 con dos cuadrangulares en su campaña debut.

Más detalles en la edición impresa...


MÁS SOBRE Deportes

Sufre lesión Luis Urías
Rafael Nadal, el rey único de la Arcilla
Sufre lesión Luis Urías
Enfrentará Zonkeys a Jalisco en playoffs