Sueña González Pírez con volver a River

El jugador juega actualmente con los "perros"
Sueña González Pírez con volver a River

TIJUANA. - La carrera profesional del argentino Leandro Martín González Pírez inició en River Plate, del cual fue parte del 2011 al 2013, ahora, siente años después es parte de Xolos de Tijuana, pero sueña con volver al cuadro sudamericano.

"Claramente que me gustaría volver a River. Me tocó estar en la parte más difícil del club. Obviamente que querría estar en una etapa como esta. Si se llega a dar podría ser una buena oportunidad", comentó en Tiempo Extra (FM 94.7) González Pírez.

Leandro Martín, quien actualmente tiene 28 años, debutó en el 2011 con la playera de River Plate.

"En su momento, Boca se contactó con Atlanta United para que vaya, pero desde el club rechazaron inmediatamente la oferta. Sé que estuvo el interés, pero no tuve nada que ver yo. El técnico era (Gustavo) Alfaro, que me tuvo en Tigre (club de Argentina", agregó.

Actualmente, Leandro está siguiendo las recomendaciones por el nuevo coronavirus de quedarse en casa, aunque espera volver a disfrutar de un partido de futbol profesional.

"La realidad es que nosotros queremos volver lo antes posible pero la otra realidad es la de la salud que nos envuelve, estamos en contacto con muchos aeropuertos y estamos en contacto con mucha gente", dijo, poniendo como ejemplo su vida personal, para Cadena Baja California.

"Mi mujer está embarazada y tiene tendencia a enfermarse, nos morimos de ganas de volver a jugar y entrenar, pero somos conscientes de lo que está sucediendo", agregó.



MÁS SOBRE Deportes