Stephany Mayor y Bianca Sierra visitan a Fútbol Más

Su objetivo será calificar con la selección mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Stephany Mayor y Bianca Sierra visitan a Fútbol Más

Con la finalidad de motivar y estimular a líderes jóvenes a salir adelante en la vida, Bianca Sierra y Stephany Mayor el día de ayer visitaron las instalaciones de Fútbol Más, fundación presente en nueve Estados de la República Mexicana que a través del deporte enseña a niños, niñas y jóvenes valores y habilidades para la vida.

Muy buenos mensajes para promover disciplina, responsabilidad, constancia, respeto hacia ti mismo y hacia los demás, amar lo que hacen y querer cada día ser mejor, son algunas cosas que nos compartieron para que podamos seguir y así como ellas, poder alcanzar el éxito y afrontar las adversidades. "Nosotras nunca nos imaginamos estar jugando en Islandia y esto fue clave para poder llegar hasta donde estamos", comentó Stephany.

Sthepany Mayor es futbolista profesional nacida en Azcapotzalco, Ciudad de México. Ha disputado dos copas mundiales femeninas de fútbol con la selección nacional obtuvo medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 y la de bronce en juegos panamericanos de 2011 y 2015. En 2017 fue nombrada jugadora del año en la liga de Islandia y actualmente juega en el Thór/KA Akureyri, por su parte, Bianca Sierra es una futbolista mexicana nacida en Estados Unidos que juega como defensa en el Arna-Bjornar, en la primera división femenina de Noruega. En 2013 debutó con la selección mexicana, misma, con la que jugó el mundial en 2015.

Ambas jugadoras regresaron a México para incorporarse nuevamente a la selección y poner todo su empeño para lograr calificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, poner el futbol femenino en alto y apoyar a los nuevos talentos que hay en nuestro país. "Queremos que el espectáculo que se da desde el futbol femenino llegue a todas las personas, que haya menos discriminación y lograr mejores condiciones", señaló Bianca.



MÁS SOBRE Deportes