Sostendrá SD Loyal duelo pendiente con LA Galaxy II

Partido en Carson

 TIJUANA- Después de disputar la semana pasada el duelo que había quedado pendiente ante Las Vegas Lights FC, San Diego Loyal sostendrá hoy otro encuentro que fue reagendado debido a casos de coronavirus.

  

Los pupilos de Landon Donovan medirán fuerzas contra el LA Galaxy II en un cotejo que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Dicho compromiso debía celebrarse el pasado 29 de julio. 

 

El "Loyal" tendrá la oportunidad de revancha al enfrentar a "Los Dos", ya que el club angelino fue el encargado de propinar la primera derrota al equipo sandieguino en la temporada 2020 de la USL Championship, en el juego disputado el 19 de julio en el Estadio Torero. 
Ha pasado más de un mes desde ese partido, tiempo en el que el LA Galaxy II ha crecido en su rendimiento, en tanto, SD Loyal continúa trabajando para encontrar el ritmo y marcar más goles en cada partido. 
LA Galaxy II llegará al partido tras escalar posiciones y colocarse en el segundo lugar del Grupo B, empatado en dicha posición con el Orange County SC. Los angelinos han ganado tres de sus últimos cinco partidos. 
Viene de una derrota de 2-1 ante el Orange County SC, marcador que causó daños en el Grupo B, donde los equipos tienen menos de un mes para meterse en los puestos de Playoffs antes del fin del calendario regular.
En tanto que SD Loyal viene de un empate fuera de casa ante Las Vegas Lights FC la semana pasada, en un partido en el que Landon Donovan señaló que el equipo pudo consumar la victoria, tras haber tomado la ventaja con el 1-0 en el segundo tiempo. 
De igual forma, SD Loyal busca su primer triunfo desde la victoria de 2-1 ante el mismo equipo de Las Vegas Lights FC del pasado 25 de julio. En este tiempo, Donovan ha añadido jugadores en el roster para reforzar el ataque con Miguel Berry Rubio Rubin, así como el medio campo con Alejandro Guido.

Añade Loyal entrenador

San Diego Loyal anunció la adición al staff técnico de Tim Daniels como Coach Asistente del Primer Equipo. Daniels se une a Landon Donovan y su equipo de trabajo durante la actual temporada inaugural, la cual se reactivó en julio.
Su trabajo consistirá en asistir en todos los aspectos al equipo técnico, incluido la creación de las sesiones de entrenamiento, preparación de partidos, grabación y análisis técnico en video, así como visorias de nuevos talentos. 
"Tim es una adición maravillosa para nuestro staff", dijo Landon Donovan, EVP de Operaciones de Futbol y Coach del Primer Equipo. "Tiene una tremenda ética de trabajo, tiene una gran conexión con los jugadores y está dedicado al crecimiento del club. Somos muy afortunados de tenerlo en SD Loyal", añadió.


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Sostendrá SD Loyal duelo pendiente con LA Galaxy II
Expresa el Cecut su consternación por la muerte del maestro Varrona
Sostendrá SD Loyal duelo pendiente con LA Galaxy II
Dos detenidos y droga en colonias de la Presa
Sostendrá SD Loyal duelo pendiente con LA Galaxy II
FGE detiene a dos individuos con metanfetamina