“Sirenito” reaparece este mes

La velada la realizará por parte de Promociones González
“Sirenito” reaparece este mes

TIJUANA. – Sergio “Sirenito” Pérez, quien se encuentra en su segundo año como boxeador profesional, reaparece este 25 de julio en Playas de Rosarito en velada de Promociones González, que preside Monroy “Muñeco de Oro” González.

Este boxeador es hijo de Sergio Pérez (27-16-0, 18 Ko´s), el cual fue contendiente al cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, pos sus siglas en ingles), Consejo Mundial de Boxeo (WBC) e Internacional Mundial de Boxeo (IBF).

Hasta el momento, Sergio Pérez Junior tiene marca de cuatro victorias, todas ganadas por la vía del nocaut sin derrotas ni empate. Será la segunda vez que este peleando en el municipio más joven de Baja California.

Este boxeador ha demostrado gran pegada en sus primeras peleas, así que se espera que logre otra victoria antes de los cuatro asaltos.

Monroy González dio a conocer que el peleador del combate estelar es el actual monarca de la Fercarbox en peso Supermedio, el cual cuenta con números de 10 triunfos de los cuales 7 han sido antes del límite con sin descalabros y 1 empate 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.



MÁS SOBRE Deportes

“Sirenito” reaparece este mes
Todo listo para velada de Promociones González
“Sirenito” reaparece este mes
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
“Sirenito” reaparece este mes
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto