Sexta etapa de Circuito Imponente

Superan 700 imponente ruta en Cañón Rosarito

TIJUANA- Alrededor de 700 corredores se dieron cita ayer a la sexta etapa del Circuito Imponente Rosarito 2019, que presentó un recorrido de 6 kilómetros que llevó a los participantes a transitar por una parte del Cañón Rosarito. 
El trayecto comenzó desde el Rancho 4 Milpas poco después de las 8:00 horas y presentó una ruta plagada de pendientes que significaron un reto para gran parte de los competidores, que en esta ocasión recibieron la medalla con la letra "I". 
A pesar del horario, la mayor parte del trayecto fue agradable debido a la neblina que predominó en el quinto municipio de Baja California, por lo que los corredores sólo tuvieron que afrontar algunos minutos de sol acompañándolos en la ruta, que incluso presentó un arroyo. 
Tras 20 minutos y 29 segundos desde la señal de salida, el keniata Bernard Kibet se afianzó como el rey del Circuito Imponente al coronarse en el evento por sexta ocasión consecutiva; en segundo lugar llegó al Rancho 4 Milpas Daniel "Venadito" Ruiz, quien terminó el recorrido en 21.25. El podio fue completado por René Peña con un tiempo de 21.37.
En la rama femenil la triunfadora fue Vianney Santaclara, quien ganó otra etapa más para llegar a tres triunfos en el evento. La corredora de Michoacán paró el cronómetro en 25.35, le siguió Erika Pérez con una marca de 27.19 y en tercer lugar arribó Amanda Herrera, quien tuvo un registro de 29 minutos y 53 segundos. 
Tras finalizar el recorrido, la mayoría de los participantes permaneció en el rancho para disfrutar de algunas de las bondades del lugar, tales como el área de juegos para los niños y la vegetación y área de masajes para la mayoría. La siguiente etapa del circuito tendrá lugar el 20 de octubre en el área del monumento de Cristo del Sagrado Corazón. 

 

Top Tres Varonil
1-Bernard Kibet 20.39
2-Daniel Ruiz 21.25
3-René Peña 21.37

Top Tres Femenil 
1-Vianney Santaclara 25:35
2-Erika Pérez 27:19
3-Amanda Herrera 29:53


MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Sexta etapa de Circuito Imponente
Convoca Padres a Javy Guerra
Sexta etapa de Circuito Imponente
Son 9 toneladas de marihuana las confiscadas
Sexta etapa de Circuito Imponente
Torneo Golf de Aniversario LXXI