Sergio Hernández alista puños

El boxeador pelea este 25 de julio en Playas de Rosarito
Sergio Hernández alista puños

TIJUANA. - Este 25 de julio será el esperado regreso de Promociones González, que preside Monroy “Muñeco de Oro” González, teniendo como sede Playas de Rosarito, donde estará peleando Sergio Hernández Cabrera, mejor conocido como “Oaxaca.

Él pelea en la división de las súper plumas y tiene 8 peleas como profesionales para 38 rounds de experiencia y un porcentaje de nocaut de 11.11.

Sergio arrancó su carrera profesional el 10 de agosto del 2018 con un empate por puntos antes Diego Rivas Ortega.

Otro de los participantes es Gael “Titi” Haroz Meza, mismo que se encuentra invicto con un palmarés de 10 victorias de las cuales 7 han sido antes del límite y 1 empate para 26 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 63.64.

La última pelea de Gael fue el 30 de noviembre del 2019 venciendo a por nocaut a Jonathan Hernández por la vía del nocaut para conquistar el cetro súper mediano de la Fecarbox.

Otro de los participantes de la velada es Cristopher Ríos, mismo que tiene 5 victorias de las cuales 4 han sido antes del límite sin derrota ni empates para 13 rounds con pugilista profesional y un porcentaje de nocaut de 80.

Viene de dos peleas ante Julio César Morales, la primera la ganó por nocaut y la segunda por decisión unánime, esto el 25 de enero y 29 de febrero pasado.



MÁS SOBRE Deportes

Sergio Hernández alista puños
Todo listo para velada de Promociones González
Sergio Hernández alista puños
¿Se va “Tin” Angulo de Xolos?
Sergio Hernández alista puños
Torneo Sub7 y Sub20 arrancará hasta agosto