Será 'Medusa' contra 'Leona' en UWC 23

Combate femenil
Será Medusa contra Leona en UWC 23

TIJUANA- Esther "Medusa" Pérez ingresará por primera ocasión a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el próximo 4 de septiembre para medirse, en Peso Mosca, contra la debutante María José "Leona" Favela.

La tijuanense, integrante de Demolition Gym, cuenta con marca profesional de 0-1-0 tras debutar en las Artes Marciales Mixtas (MMA en inglés) el 14 de noviembre del 2019 por decisión dividida ante Tania Torres (2-0-0).

"Esta pelea ha llamado mucho la atención de los aficionados de las MMA ya que ambas han tenido una buena carrera amateur, ´Medusa´ ya tuvo se debut profesional el año pasado en un cerrado duelo que bien pudo haber ganado", subrayó Alejandro Islas, presidente de UWC.

Islas añadió, "es una peleadora muy aguerrida, que siempre va hacia enfrente, así que presentará un reto impactante para Majo, definitivamente es una de las peleas que más han llamado la atención del público para nuestra próxima función". 

El presidente de UWC señaló que el evento UWC: Supremacy será el segundo en llevarse a cabo durante la cuarentena, por ello será a puerta cerrada pero transmitido en vivo a través de su página oficial en Facebook Live.

El duelo entre Pérez y Favela será en la división de las 125 libras, a tres rounds de cinco minutos cada uno, y regulado por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana, como han sido los previos.

imagen-cuerpo

 La función número 23 en la historia de UWC se desarrollará en las instalaciones de Entram Gym, en la Zona Centro, de Tijuana, y contará con ocho peleas profesionales siendo la estelar por el Campeonato Gallo de la compañía.

Dicho combate estelar, pactado a cinco rounds, será entre el campeón Jesús Aguilar (4-1-0), de Victory Fight Club, de Ensenada, en contra del retador Edgar "Pitbull" Chairez (6-2-0), de Sick Mexican Fighters, de Mexicali.

Mientras que la semifinal de la velada será en peso Welter, Alejandro "Hulk" Sánchez (7-2-0), de San Luis Río Colorado, Sonora, de Entram Gym, y Jorge "Halcón" Olea (2-1-0), de Guaymas, Sonora., defendiendo los colores de Leones Fit.

UWC: Supremacy será el viernes 4 de septiembre en Entram Gym, a puerta cerrada, con inicio a las 19:00 horas (tiempo Pacífico) y transmitido en vivo por la página de UWC en Facebook live. 



MÁS SOBRE Deportes

Será Medusa contra Leona en UWC 23
Immobile es ganador de la Bota de Oro
Será Medusa contra Leona en UWC 23
Recibirá San Diego Loyal a Sacramento Republic