Será “Hitman” parte de velada de Jibaro´s

La velada será el 31 de enero
Será “Hitman” parte de velada de Jibaro´s

TIJUANA. - El boxeador profesional Arnol Guzmán, mejor conocido en el ambiente como “Hitman”, será parte de la velada de Jibaro´s Boxing Promotions a realizarse este 31 de enero en la Arena Big Punch.

Arnol Guzmán cuenta con un palmarés de 10 victorias de las cuales 5 han sido antes del límite con 1 derrota y 1 empate para 38 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 38.46.

La más reciente pelea de Guzmán fue un “no contest” ante Carlos Rangel Revés, debido a un “choque” de cabezas, así que llega con sede de victoria.

En la misma velada estará participando Arnulfo Salvador, quien tiene actualmente récord de 11 victorias de las cuales 8 han sido antes del límite con 1 derrota y 1 empate para 33 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66-67.

Otro de los que verá acción es Daniel Mercado, quien tiene palmarés de 5 victorias de las cuales 3 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 14 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 60 por cierto, todo en la división de los súper welters.



MÁS SOBRE Deportes

Será “Hitman” parte de velada de Jibaro´s
Tendrá Luis Montellano segunda pelea del año
Será “Hitman” parte de velada de Jibaro´s
Anuncia el beisbol de la Liga Norte de México