Sera cancelado la justa atlética de Farmacias Suprema

Señaló su organizador Juan Fco. Rivera
Sera cancelado la justa atlética de Farmacias Suprema

ENSENADA.- Lo que sería la Sexta Edición de la carrera atlética Farmacias Suprema de cinco kilómetros y que estaba contemplada dentro del Serial Atlético Ensenada 2020, no se estará llevando a cabo este año, así lo dio a conocer su principal organizador Juan Francisco Rivera.

La justa que era la número 12 del serial atlético y que estaba programada para el domingo 18 de octubre no se estará celebrando debido a la pandemia que se sigue viviendo a causa del Coronavirus.

Juan Francisco Rivera, organizador de esta justa atlética dio a conocer que debido a que el Covid-19 sigue predominando y no tener ninguna certeza de cuándo pueda cambiar esta situación se tomó la decisión de cancelar la justa atlética.

“Ya dimos aviso al coordinador del serial Iván Ramos de que decidimos cancelar nuestra carrera, debido a que los tiempos y condiciones que se están dando a conocer para cuando se pueda volver a la realización de carreras atléticas, nos hace imposible llevar a cabo nuestra sexta edición de la carrera de Farmacias Suprema”, señaló Francisco Rivera.

“Los costos impuestos por el Gobierno Municipal para realizar una carrera son muy alto y con los protocolos de seguridad que se pretenden llevar a cabo, vienen a generar aún más gastos y esto junto a los gastos de premiación, medallas, camisetas y otros gastos vienen a hacer casi imposible la realización de estos eventos atléticos”, comentó el organizador de la justa de Farmacias Suprema.

“Como organizadores de carreras, nosotros contamos con patrocinios de nuestros proveedores, quienes en cada una de nuestras carreras, colocan carpas para promocionar sus productos y con las nuevas medidas de seguridad estas estarán prohibidas, así como otros cambios que se pretenden tener, lo que prácticamente nos llevó a decidir nuestra justa atlética, en la cual de nuevo empezaremos a trabajar para poder llevarla cabo para el siguiente año, terminó diciendo Juan Francisco Rivera.



MÁS SOBRE Deportes

Sera cancelado la justa atlética de Farmacias Suprema
Sergio Hernández alista puños
Sera cancelado la justa atlética de Farmacias Suprema
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Sera cancelado la justa atlética de Farmacias Suprema
Autorizan veladas en Playas de Rosarito