Segunda reunión de Inmudere con promotores

Que usan la unidad deportiva Vicente Guerrero
Segunda reunión de Inmudere con promotores

ENSENADA.- Promotores deportivos sostuvieron reunión con la directora del Instituto Municipal del Deporte para dar continuidad a la junta que se llevó a cabo el pasado lunes 15 de junio, con motivo a los trabajos de rehabilitación que se están realizando en la unidad deportiva Vicente Guerrero de la colonia Hidalgo.

La titular del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano convocó a promotores y entrenadores que utilizan las instalaciones para la práctica y entrenamiento deportivo, tales como Adán Chairez Nava, Miguel Ángel Ulloa, Alin Nieves y el encargado de la instalación, Arturo Hernández.

Además de dar a conocer los trabajos realizados el Ing. Roberto Beltrán Ramonetti, subdirector del deporte asociado específico el regreso a la nueva normalidad para deportistas de clubes y ligas asociadas, ya que se encuentra coordinando los protocolos de reapertura de unidades deportivas, de igual manera se escucharon las inquietudes de los promotores y entrenadores presentes, en cuestiones técnicas y tácticas dependiendo el nivel de riesgo que implica cada disciplina, así como en cuestión de horarios y uso de espacios por ligas.

Los presentes se mostraron en la mejor disposición para apoyar en el mantenimiento del espacios así como con mano de obra de ser necesario, demostrando que con buena voluntad y trabajando en conjunto sociedad y gobierno continuamos dignificando y embelleciendo los espacios deportivos en beneficio de nuestros atletas y usuarios.



MÁS SOBRE Deportes

Segunda reunión de Inmudere con promotores
Sergio Hernández alista puños
Segunda reunión de Inmudere con promotores
Quiñones tendrá velada de 9 peleas
Segunda reunión de Inmudere con promotores
Autorizan veladas en Playas de Rosarito