Se integro Comisión del Deporte y Cultura

Con el regidor Raúl Vera Rodríguez al frente
Se integro Comisión del Deporte y Cultura

ENSENADA.- En la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de manera transparente y ante la presencia de deportistas, presidentes de ligas y promotores deportivos fue instalada la H. Comisión de Deporte que será presidida por el regidor Raúl Vera Rodríguez.

La instalación de la H. Comisión de Deporte del XXIII Ayuntamiento de Ensenada que preside Armando Ayala Robles fue transparente y donde los principales protagonistas fueron los deportistas del puerto.

Raúl Vera Rodríguez, es un destacado futbolista y persona preparada para administrar y dirigir cualquier proyecto en la materia deportiva.

En la instalación de la H. Comisión de Deporte se encontraba presente la nueva directora del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, quien también escucho las necesidades de presidentes de ligas, promotores, y deportistas en general.

Dignificar los espacios deportivos existentes y promover la actividad física en colonias y delegaciones será el objetivo principal de la H. Comisión del Deporte del XXII Ayuntamiento de Ensenada, anuncio su presidente, el regidor Independiente Raúl Vera Rodríguez.

H. Comisión de Deporte del XXIII Ayuntamiento de Ensenada
Presidente: Raúl Vera Rodríguez
Secretario: Christian Dun Fitch
Vocal: Yolanda Navarro Caballero
Vocal: Miguel Orea Santiago
Vocal: Joaquín Moreno Valenzuela



MÁS SOBRE Deportes

Se integro Comisión del Deporte y Cultura
Piratas es el campeón de la Segunda A
Se integro Comisión del Deporte y Cultura
Viajaron a Mexico, Osoria, Rizo y Alexander
Se integro Comisión del Deporte y Cultura
Aztecas de Rosarito se lleva el triunfo