Se coloca Academia Zonkeys entre los mejores

Resaltaron en Premini y Mini
Se coloca Academia Zonkeys entre los mejores

TIJUANA. - La Academia Zonkeys colocó a sus representativos de Premini y Mini entre los mejores dentro de la edición XXVIII de la Liga de Baloncesto San Marcelino Champagnat que concluyó este fin de semana su edición 2019.

En la categoría Mini de la división "C", Academia Zonkeys disputó la final ante Thunders de Ensenada en un partido que tuvo tintes dramáticos, dado que el partido se definió en el último minuto.

De hecho, cuando faltaban 2 minutos para el final del mismo, el encuentro estaba empatado a 23 unidades, al final, los segundos mencionados se llevaron la victoria por marcador de 27 puntos a 23.

Academia Zonkeys, que tuvo como coach a Isabel Camacho, contó en sus filas con: Abraham Quintero, Eduardo Ibarra, Matteo Martínez, Isaac Juárez, Carlos Pérez, José Tubilla, Reisel Delgadillo, Osmar de la Rosa, César Vega, Kenneth Ulloa y Sofía Morales.

En esta categoría, Academia Zonkeys avanzó a la postemporada del torneo gracias a que se ubicó en el segundo lugar en la ronda de grupos con marca de 8 victorias por 1 descalabro para un porcentaje de efectividad de 89. También logró 381 puntos a favor por 160 en contra.

En la categoría Premini, Academia Zonkeys quedó en el segundo lugar en la primera ronda del torneo con marca de 5 victorias por 2 derrotas para un porcentaje de efectividad de 71. Además, consiguió 136 puntos a favor por 67 en contra, mientras que en la postemporada quedó en el cuarto puesto.

La Academia Zonkeys forma parte de Tijuana Zonkeys, franquicia profesional que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.



MÁS SOBRE Deportes

Se coloca Academia Zonkeys entre los mejores
Round 13 cierra 2019 este mes
Se coloca Academia Zonkeys entre los mejores
Presenta Terrazas velada de 15 peleas
Se coloca Academia Zonkeys entre los mejores
Va Bahena por cuarto triunfo consecutivo