Saetas gana con pleno dominio de juego

Natalia Rodríguez aportó 10 puntos
Saetas gana con pleno dominio de juego

EL SAUZAL.- Con dominio total de partido para levarse los cuatro periodos con tanteadores de 9-4, 8-6, 10- 2 y 10-5 el quinteto de Saetas se llevo la vitoria de 37 puntos contra 17 sobre el Cicese en acciones de la rama Femenil Intermedia del baloncesto de la Liga Rural de El Sauzal de Rodríguez.

Las que lucieron en la cancha del gimnasio Ernesto Moreno por el lado de las Saetas fueron: Natalia Rodríguez y Lilian Valdez aportando 10 y 8 puntos respectivamente, mientras que por las científicas sobresalían: Jesica Contreras con 10 y Cecilia Barcenilla con 5 unidades.

En duelos de la rama Varonil, en la categoría de Primera Fuerza el Cavally Anto dispuso del Sing Pro con marcador de 47 puntos por 40.

Los mejores encestadores de los del Antro fueron: Yeik Espinoza con 13 puntos y Carlos Adame con 9 y por el bando de los derrotados destacaron: Alejandro Chi con 17 y Sergio Castanedo con 9.

Los Lobos Marinos terminaron imponiéndose con cartón final de 56 puntos contra 46 a los aguerridos de Hutchinson.

imagen-cuerpo

Por los ganadores los que se llevaron más puntos a sus cuentas personales fueron: Gael Ponce con 23 y Luna Carrizosa con 14 y por los maquiladores los que acumularon fueron: Isaac Serrano con 24 y Ángel Espinoza con 9.

En la Segunda Fuerza el conjunto de Leones y Jiménez Team se dieron agarre de muchos puntos al dejar pizarra de 73-65 a favor de los Leones.

Los que rugieron a la ofensiva de los ganadores fueron: Luis Gutiérrez con 22 puntos y Leonel Corrado con 16 y por Jiménez sobresalieron; Francisco Uquizo con 25 y Javier Jiménez con 26.



MÁS SOBRE Deportes

Saetas gana con pleno dominio de juego
Alacranes "Campeón"; venció a Suterm, 7-6
Saetas gana con pleno dominio de juego
25° carrera en Ensenada
Saetas gana con pleno dominio de juego
Anticipan más de 30 equipos para Primavera 2020 de OEFA