Saca Padres de SD escoba ante Rockies

nicia hoy serie ante Giants
Saca Padres de SD escoba ante Rockies
TIJUANA- Padres de San Diego concretó su remontada número 18 de la temporada al derrotar anoche 5-3 a Rockies de Colorado en el tercer compromiso de la serie celebrada en el Petco Park. Los "Frailes" sacaron la escoba ante su rival divisional para llegar a una marca de 28-17 y registrar su cuarta barrida de la temporada. 
Luego de que Trevor Story pegara un jonrón solitario en la entrada inicial, Mitch Moreland mandó la pelota fuera del campo en la parte baja del primer episodio, remolcando a Manny Machado para el 2-1. Fue el primer cuadrangular de Moreland con los "Carmelitas".
El marcador se mantuvo sin cambios hasta la sexta, cuando Matt Kemp pegó un vuelacercas que remolcó a Nolan Arenado. San Diego respondió en la parte baja de la entrada gracias a un triple de Wil Myers que impulsó la anotación de Mitch Moreland para el 3-3. Un sencillo de Jake Cronenworth puso el duelo 4-3.
En la parte baja de la octava Austin Nola pegó un sencillo al jardín izquierdo que permitió a Myers llegar a home. La victoria fue para el abridor Zach Davies (7-2), tras una labor de seis entradas en las que admitió tres carreras, cinco hits, dio dos bases por bola y registró ocho ponches. Antonio Senzatela (3-2) fue el derrotado. 
El cerrador Trevor Rosenthal registró su segundo salvamento con San Diego. Este día Padres comenzará una serie de cuatro juegos contra Giants de San Francisco. El abridor por los locales será Chris Paddack (3-4, 4.75 ERA).


MÁS SOBRE Deportes

Saca Padres de SD escoba ante Rockies
Aún tenemos mucho talento: A.J. Preller
Saca Padres de SD escoba ante Rockies
Intensifica trabajo el Atlético Ensenada FC de cara al torneo "Por Ti"