Sabemos que nos apoyan desde casa: Eric Hosmer

Saborean Padres triunfo
Sabemos que nos apoyan desde casa: Eric Hosmer

TIJUANA- Aunque la felicidad se hizo presente en el Petco Park la noche de este viernes, luego de que Padres de San Diego registrara su primera victoria de la temporada 2020 al derrotar a Diamondbacks de Arizona en el Opening Day, hubo un elemento que hizo falta: los aficionados. 

Debido a la pandemia de coronavirus, los juegos de la MLB se llevan a cabo a puerta cerrada, por lo que los jugadores Eric Hosmer y Chris Paddack, quienes destacaron en la victoria del Juego Inaugural, opinaron acerca de dicha situación. 

"Estaría mintiendo si dijera que no se sintió diferente", comentó Hosmer después del primer encuentro, en el que remolcó seis carreras para establecer un récord de Opening Day dentro de la organización sandieguina y convertirse en el primer jugador en la MLB desde 2010 que impulsa seis anotaciones en el juego inaugural de su equipo. 

"Al mismo tiempo, sabemos que los fans nos están viendo, que nos están apoyando desde casa y siempre que volteas al dugout y ves a tus compañeros emocionados por ti, es difícil no contagiarse de esa emoción", añadió el primera base de 30 años. 

imagen-cuerpo

Por su parte el abridor Chris Paddack estableció el tono para que los "Frailes" hicieran sonar las campanas del triunfo, al mantenerse imperturbable durante las seis entradas que se mantuvo en el montículo, lo que le llevó a registrar su primera victoria de la campaña. 

"Ya sea que son 55 mil aficionados o ningún fan, estaba encendido", compartió el pitcher conocido como "El Sheriff", "... Fue un poco diferente no ver las botas o los sombreros de vaquero entre los asistentes, pero nos estamos adaptando al cambio". 

En tanto que el manejador Jayce Tingler registró su primera victoria como timonel de Padres, al haber debutado anoche en su rol de manejador del equipo sandieguino en un compromiso oficial de Ligas Mayores. 

"La victoria fue agradable", mencionó Tingler, "pero la verdad, fue estimulante ver a los muchachos llevar a cabo el juego por el que estuvieron trabajando". 

Y aún si el manager no quiso quedarse con el crédito por el resultado, Eric Hosmer reconoció la labor del timonel en el triunfo, "fue realmente especial, tú quieres verlo empezar con el pie derecho. Ting estuvo ahí todo el camino con nosotros, aguantando estos meses cuando no sabíamos si la temporada iba a suceder... El crédito es para él y para el staff". 



MÁS SOBRE Deportes

Sabemos que nos apoyan desde casa: Eric Hosmer
Este sábado, el regreso de Promociones González
Sabemos que nos apoyan desde casa: Eric Hosmer
Gemelos Barrientes expondrán su invicto
Sabemos que nos apoyan desde casa: Eric Hosmer
Xolos debuta este sábado en Guard1antes 2020