¡Round 13 debuta con trece peleas!

Presentó su velada de boxeo
¡Round 13 debuta con trece peleas!

TIJUANA. - La Temporada 2020 de la empresa de boxeo Round 13 arrancará este sábado 15 de febrero en la Arena Big Punch, así lo dio a conocer el presidente de la promotora Manuel "Camaney" González.

"Se viene la primera función de muchas que tenemos preparadas. La promotora está tratando de hacer las cosas como nos están pidiendo", comentó Manuel "Camaney" González en rueda de prensa celebrada en Mariscos Mi Puerto Sabor del Mar.La pelea estelar será entre Antonio "Tony" Merino, quien regresa luego un año y medio de tregua, ante Jesús Palizada, quien actualmente se encuentra entrenando con el experimentado Heriberto Solís.

"Quiero calar en este año a Antonio Merino, no le quiero poner rivales fáciles, esperemos que del ancho para seguirlo apoyando. Tengo claro que los que van a salir a delante, serán los que salgan a entrenar", comentó "Camaney" González.

Sobre el combate, Merino indicó "la verdad, si he entrenado muy duro. Primero quiero agradecer al Capy, por dejarme entrenar en su gimnasio y también a González por ponerme en la pelea estelar.

Su rival, Palizada indicó "Venimos bien preparados, venimos con todo y vamos a dar una buena pelea. Tengo claro que para ganar debo noquear para lograr el triunfo. Vamos con todo".



MÁS SOBRE Deportes