Robert Dante Siboldi renovará su contrato

Siboldi llegó a La Noria en septiembre de 2019, tras la renuncia de Pedro Caixinha
Robert Dante Siboldi renovará su contrato

CIUDAD DE MÉXICO. - El director deportivo elogió el trabajo del timonel y aseguró que restan pormenores para alargar su convenio en el Cruz Azul.

"En el contrato viene una cláusula de renovaciónautomática, entonces, la realidad es que nos tenemos que sentar esta semana para platicar detalles y hay muy buena disposición", explicó Ordiales la tarde de este sábado. 

"Él se siente en casa y creo que está muy a gusto. Con el trabajo que está realizando, la institución, obviamente lo he platicando el señor Guillermo Álvarez, nuestro presidente, y no habrá mayor problema por finiquitar [la renovación]", añadió el directivo.

Siboldi llegó a La Noria en septiembre de 2019, tras la renuncia de Pedro Caixinha. En Liga MX acumula 10 victorias, cinco empates y la misma cantidad de derrotas. El año pasado, conquistó la Leagues Cup y dejó a La Máquina como líder del cancelado Clausura 2020. 

El uruguayo está contento en Cruz Azul, club al que también defendió en su etapa como futbolistas. El timonel sintió "bronca" por la decisión de terminar el certamen, pero le prometió a la afición que el equipo regresará más fuerte para el Apertura 2020.



MÁS SOBRE Deportes

Robert Dante Siboldi renovará su contrato
Gran trayectoria deportiva de Eduardo "Pichón" Buelna
Robert Dante Siboldi renovará su contrato
Juan Manuel Márquez le responde al Terrible Morales sobre sus peleas