Ríos Vela Team y Computadoras Encode

Agarran boletos a semifinales
Ríos Vela Team y Computadoras Encode

ENSENADA.- Los conjunto de Iros Vela Team y Computadoras Encode se quedaron con los boletos para ser semifinalistas del baloncesto de la categoría Primera Especial del torneo de la Copa Promocional Verano 2019, al salir victoriosos de sus respectivos duelo de cuartos de final.

Con estos resultados serán los quintetos de Ríos Vela Team, Computadoras Encode, Jofa y Tacos El Paisa los protagonistas de las semifinales de la Primera Especial del torneo del deporte ráfaga promocionado por Jimmy Soto Carlón.

Los encuentros de cuartos de final se verificaron en la cancha dos del gimnasio de La Colonia Hidalgo, donde el Ríos Vela Team dio cuenta de Búhos con pizarra de 54 puntos contra 42.

Juan Herrera con 16 puntos, Ricardo Sotelo con 10 y José Ríos Jr, con 10 sobresalieron a la hora de encestar por los ganadores y Gabriel Ponce con 30 fue el mas acertado al tirar al aro por los vencidos.

Enseguida el quinteto de Computadoras Encode que fue séptimo en la tabla, dio la gran sorpresa al dejar fuera al sublíder Chester con cartones de 50 puntos a 38.

Los que aportaron más puntos por los de Encode fueron: Gabriel Angulo con 15 y Carlos Montoya con 14 y por los Chester destacaron los jugadores Cutberto Espinoza y Hasel Castro con 9 y 8 puntos respectivamente.

En acciones de la Primera Fuerza que ya está por terminar su rol regular, el cuadro de Venecias contando con 27 puntos de Gustavo Sodora y 12 de Jaime Verdugo logro imponerse 63 por 52 a los Soles.

Y en partido de la recién iniciada Copa Promocional Clásica 2019, la escuadra de Lakers se apunta victoria de 49 puntos contra 46 sobre los Tigres.



MÁS SOBRE Deportes

Ríos Vela Team y Computadoras Encode
Correrán mañana Sun Run Punta Azul
Ríos Vela Team y Computadoras Encode
Gana Monsters torneo Mariano Matamoros
Ríos Vela Team y Computadoras Encode
Rehabilitan gimnasio Ernesto "Pajarito" Ruiz