Ricardo Urías tendrá un rival complicado

La velada es presentada por JAB Promotions
Ricardo Urías tendrá un rival complicado

TIJUANA. - En un duelo que tiene todo para robarse el show, Ricardo "Explosivo" Urías se verá las caras con Gregorio Ronquillo a cuatro rounds en peso Súper gallo; es uno de los combates de respaldo de la velada "Fight night at the border" organizada por Jab Promotions y que será transmitida por Televisa Baja California el 26 de septiembre próximo.

"Explosivo" se presenta con palmarés de 5 triunfos de los cuales 4 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 15 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 66.67.

Su más reciente pelea fue el 6 de marzo ante Manuel Manzo, con el cual empató, así que buscará regresar a la senda de la victoria.

Ronquillo tiene números de 5 victorias de las cuales 4 han sido antes del límite con 2 derrotas y la misma cantidad de empates para 32 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 40.

La velada será encabezada por la pelea entre Marcos Ramón "Zurdo" Vázquez y Gabriel "Drago" López que se estarán enfrentando a 12 rounds en peso súper medio teniendo de por medio el Campeonato Nacional.

Marcos se presenta con un palmarés de 16 victorias de las cuales 8 han sido antes de limite sin derrotas y con un empate.

Gabriel subirá al ring con números de 10 triunfos de los cuales siete han sido antes del límite con 3 descalabros sin empates.

La velada será sancionada por la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, que preside el ingeniero Carlos Labastida.



MÁS SOBRE Deportes

Ricardo Urías tendrá un rival complicado
Este sábado, "Batalla de los grandes"
Ricardo Urías tendrá un rival complicado
Alista "Noche de Alphas" en Tijuana
Ricardo Urías tendrá un rival complicado
Cambian de fecha Copa MX