Revela Chargers uniformes nuevos

Para la nueva campaña
Revela Chargers  uniformes nuevos
TIJUANA- Chargers de Los Ángeles se convirtió en el último equipo en revelar nuevos uniformes de cara a lo que será la temporada 2020 de la NFL, misma en la que el equipo está pactado para debutar en el Estadio SoFi de Inglewood. 

 

Mediante un video que fue emitido en el programa Good Morning Football de NFL Network, que después el equipo difundió a través de sus canales digitales, fue que se dieron a conocer las seis indumentarias que utilizarán los "Bolts" la siguiente campaña. 
En su nueva línea de uniformes predominan los colores azul claro, dorado, blanco, azul rey y azul marino. El equipo también retomó el colocar los números de los jugadores en los cascos, algo que formó parte del conjunto desde su nacimiento. 

 

El equipo contará con jerseys en colores azul claro, blanco, azul marino y azul rey, estos dos últimos serán utilizados para los duelos Color Rush. El conjunto también recuperó los pantalones en amarillo que utilizó a finales de la década de 1960.

 

"Aunque no es sencillo reflejar una vibra en uniformes, nuestra meta es hacer eso con una actualización arriesgada, vibrante y eléctrica que rinde tributo a nuestras raíces en la AFL", compartió Cargadores en un texto en línea. 

 

Varios jugadores del equipo, que esta temporada ya no tendrá de vuelta a los veteranos Philip Rivers y Antonio Gates, expresaron su opinión respecto a los nuevos uniformes, mismos que fueron acogidos de manera positiva por la mayoría de los aficionados de la NFL. 

 

"Lo que más destaca para mí es el nuevo emblema de Chargers", opinó el corredor Austin Ekeler, "casi luce como algo retro". Por su parte el esquinero Casey Hayward expresó, "ese azul claro con blanco... A quien sea que se le haya ocurrido tiene dos pulgares de mí parte". 
En tanto que la leyenda del equipo, el ex corredor LaDainian Tomlinson también compartió, "ese en blanco completo es algo dulce, no te puedes equivocar con todo en blanco... Cambiaron el rayo en el casco para que sea igual al del uniforme". 

 

Chargers se une a Falcons de Atlanta, Buccaneers de Tampa Bay, Browns de Cleveland así como a Patriots de Nueva Inglaterra como los equipos que han revelado uniformes nuevos para la próxima temporada. (AMS)


MÁS SOBRE Deportes

Revela Chargers  uniformes nuevos
Sueña González Pírez con volver a River