Reunirán 15 disciplinas deportivas

Reunirán 15 disciplinas deportivas

TIJUANA- Con el objetivo de colocar los reflectores en algunas disciplinas deportivas y actividades culturales que usualmente carecen de difusión, el próximo 20 de octubre tendrá lugar el evento Zaifer Zone, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva José Santos Meza desde las 13:00 horas. 

El gimnasio auditorio Zonkeys fue el escenario en el que se presentó la actividad, que reunirá a 15 disciplinas deportivas distintas entre las que destacan el basquetbol de tercias, Crossfit, torneo de fútbol infantil, deporte motor, entre otros. 

"Es un proyecto que ha costado trabajo poder encontrar la ecuación ideal que nos permita atender diferentes necesidades, desde la falta de oportunidades, áreas, espacios", comentó en rueda de prensa Alejandro Loredo, director general de Zaifer, quien destacó la importancia de haber encontrado un aliado en Tijuana Zonkeys

El equipo de baloncesto profesional que compite en Cibacopa prestará las instalaciones de Unisantos y del Auditorio Zonkeys para el desarrollo del evento, que iniciará con una caravana que partirá desde la Zona Río a las 11:00 horas hasta culminar en Santos Meza. 

Durante el evento serán realizados talleres, exhibiciones, competencias, además de que habrá música, gastronomía y la rifa de un salto en paracaídas. En el apartado cultural habrá un concurso de pintura en caballete y algunas batallas de estilo libre en hip hop.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Deportes

Reunirán 15 disciplinas deportivas
Repartirá La Milla Internacional 63 mil pesos
Reunirán 15 disciplinas deportivas
Tendrán prueba de fuego Jaguares y Monaguillos
Reunirán 15 disciplinas deportivas
Suma Cetys cinco victorias